Son tres nuevos vehículos eléctricos que buscarán imponerse en su categoría: Clio E-TECH, el Captur E-TECH Plug-in, y el Mégane E-TECH Plug-i
01.05.2020 • 09:20hs • Renovación
Renovación
Quiere dominar el mercado: Renault lanza una nueva gama de autos eléctricos al mercado
Renault continúa apostando por la electrificació, una mercado que domina hace años, y por eso ha realizado la incorporación de los modelos E-TECH, la nueva gama de autos eléctricos que cuenta con vehículos "full hybrid".
Los tres autos que conforman la nueva gama de Renault son el Clio E-TECH, "full plug-in hybrid", las versiones híbridas enchufables de Captur E-TECH Plug-in, y el Mégane E-TECH Plug-in.
Renault Clio E-TECH
Renault Clio E-Tech, con nuevo motor.
La principal característica de este modelo, es que ofrece reducciones de consumo de hasta 40% respeto a un motor térmico, debido a su arranque 100% eléctrico, y la conducción térmica optimizada para moverse tanto en trayectos urbanos como en carretera.
Su sistema híbrido le permite realizar el 80% de los recorridos urbanos en modo eléctrico, alcanzando velocidades de hasta 75 km/h.
Mégane E-TECH Plug-in
Renault Megante E-Tech, el mediano de siempre con nuevo motor.
El Mégane cuenta con la novedosa motorización E-TECH Plug-in, y utiliza el mismo sistema de propulsión híbrido enchufable que el Captur E-TECH Plug-in, con una potencia de 160 CV. Su batería de 9,8 kWh (400V), permite una autonomía en modo eléctrico de 50 km a una velocidad de hasta 135 km/h.
Captur E-TECH Plug-in
Renault Captur E-Tech. Así se cargan estos modelos.
El nuevo Captur E-TECH tiene la capacidad para circular en modo eléctrico durante 45 km, en uso mixto, a una velocidad de hasta 135 km/h, y hasta 64 km en uso urbano.
Esta SUV tiene una potenciad de 160 CV, y son ningún obstáculo puede funcionar durante los trayectos diarios sin consumir combustible y afrontar trayectos largos sin limitaciones de autonomía.
Esos son los 3 modelos que forman parte de la estrategia de electrificación masiva del fabricante francés, la cual propone una experiencia de conducción eléctrica que limita las emisiones de CO2.