Este sistema está especialmente diseñado para barrios cerrados y club de campo, instalando innovación en servicio de alquiler de cajas de segurida
10.06.2020 • 10:17hs • Innovación tecnológica
Innovación tecnológica
Efecto pandemia: crean novedoso sistema de cajas de seguridad diseñado para barrios cerrados
En medio de la pandemia, donde los temores aumentan y se prevé un escenario cada vez más complicado desde lo económico y social, con un aumento sostenido en el indicie de delincuencia, INGOT, empresa líder en la región en resguardo de valores, lanza i24 by INGOT Country, un sistema especialmente diseñado para barrios cerrados y club de campo, instalando la mayor innovación en servicio de alquiler de cajas de seguridad.
De esta manera la firma introduce, junto con las sucursales i24 by INGOT y Ström INGOT en Punta del Este, el más moderno concepto en seguridad (bóveda 100% robotizada).
Esto brinda a las familias la posibilidad de acceder a sus valores (relojes, alhajas, documentación, pen drives, dinero o simplemente recuerdos materiales), las 24 hs del día, los 365 días del año, sin la necesidad de salir de su barrio.
Se trata del más moderno concepto en
seguridad.
En un espacio de tan solo 22 m2 el usuario encontrará la más moderna tecnología aplicada a la seguridad, acceso mediante sistema de puertas exclusas, ingreso con tarjeta personal, reconocimiento facial, huella dactilar, pin y llave, accediendo a 4 tamaños de cajas.
Esto se suma a un control exhaustivo de cámaras con video analítico, sensores sísmicos y de movimiento y principalmente, una bóveda 100% robotizada, diseñada, certificada e importada desde Alemania, con nivel de resistencia superior a una bóveda bancaría.
Esto no solo le brinda tranquilidad a cada familia, evitando sufrir un hurto o un robo, situación que termina generando problemas profundos que van más allá de la perdida material, problemas físicos y emocionales que terminan acompañando a las victimas durante mucho tiempo.
También colabora con el Barrio, brindando mayor seguridad, disuadiendo cualquier intento de robo o intrusión, logrando así, la tranquilidad que la familia buscó al momento de elegir vivir en un entorno natural y seguro.