La empresa lanzó una fuerte campaña de rebajas en heladerías, fast-food, supermercados y hasta el marketplace del unicornio. Cómo aprovecharlas
12.09.2023 • 12:54hs • Bolsillo 4.0
Bolsillo 4.0
Mercado Pago te da descuentos todos los días: cómo ahorrar hasta 25% en Mercado Libre, súper y gastronomía
Mercado Pago lanzó una serie de descuentos junto a Mastercard, por lo que los titulares de tarjetas de crédito, débito o prepagas (incluyendo la Mastercard Mercado Pago o la de Ualá) pueden acceder a beneficios todos los días de la semana.
Mercado Pago: cómo son sus descuentos de hasta el 35%
La alianza entre Mercado Pago y Mastercard dura hasta fin de año y ofrece rebajas todos los días de la semana:
- Lunes: 20% en cafeterías, con tope de $700. Están incluidas algunas sucursales de Havanna, Café Martínez, Bonafide, Tienda de Café y Le Pain Quotidien
- Martes: 20% en supermercados y autoservicios, como EL Puente, Átomo, Super A y Depot con tope de $1.800
- Miércoles: 25% en la sección Supermercado de Mercado Libre (con tope de $2.000) y 20% en fast-food como Burger King, KFC, Wendy's ($800)
- Jueves: 35% de descuento en Mercado Pago Delivery pagando con tarjetas Mastercard Débito, Crédito y Prepago (tope 2.000)
- Jueves y viernes: 25% en heladerías, con tope de $600. Incluye algunas sucursales de Grido y Seitu
Es importante destacar que estos topes son semanales, por usuario, por lo que sólo serán efectivos en la primera compra que se realice en cada categoría.
Además, quienes tengan asociada la tarjeta de Ualá y hayan obtenido su caja de ahorro en Uilo podrán acceder a un 5% sobre todos los consumos que realicen.
Mercado Pago: cómo aprovechar descuentos sin tarjeta
Para quienes no tengan tarjeta Mastercard, Mercado Pago anunció la renovación de su tarjeta física y el lanzamiento de su tarjeta virtual, que funciona con el dinero de la cuenta digital, puede activarse y utilizarse al instante y no tiene ningún costo para los usuarios.
Los usuarios pueden acceder a una tarjeta internacional prepaga Mastercard para comprar online en cualquier tienda o suscribirse a los servicios que deseen. Al estar dentro de Mercado Pago, no necesitará tener su billetera ni su plástico consigo.
Las promos incluyen a la tarjeta prepaga de Mercado Pago
Con respecto a la versión física, las personas que la soliciten a través de la app recibirán una tarjeta sin datos personales impresos ni números, reforzando su seguridad. En un sentido estético también se renueva: el plástico es de disposición vertical y de color negro. Esta versión opera con tecnología contactless y chip, sirve para comprar en comercios físicos de cualquier lugar del mundo y funciona con el dinero de la cuenta digital.
"A través de estas nuevas soluciones, estamos ofreciéndole la posibilidad a millones de argentinos y argentinas de acceder por primera vez a una tarjeta, a la par que acompañamos los nuevos hábitos de las personas, sumando simplicidad y practicidad en el uso cotidiano de la cuenta digital", comentó Agustín Onagoity, Director senior de Mercado Pago..
Federico Cofman, Cluster Leader de Mastercard para Argentina, Uruguay y Paraguay, señaló: "Estamos muy entusiasmados de trabajar junto a Mercado Pago para este lanzamiento. Los consumidores buscan constantemente la forma más cómoda y segura de pagar, y la nueva tarjeta prepaga Mercado Pago Mastercard ofrece estas ventajas, tanto en el mundo físico como en el digital".
Además, Mercado Pago confirmó que editar el límite de extracciones en cajeros automáticos y en comercios adheridos y consultar los consumos realizados al instante. Ambas tarjetas son independientes entre sí, están disponibles para todos los usuarios con cuenta digital en Mercado Pago, y pueden ser pausadas o canceladas desde la aplicación. También se puede bloquear la funcionalidad contactless de la tarjeta física.
La tarjeta física o la virtual pueden bloquearse desde la app
Al momento de activar la tarjeta, los usuarios podrán contratar el seguro de Protección Integral que protege las compras hechas con la tarjeta, o cualquier medio de pago de Mercado Pago, de robos o daños accidentales por 90 días, entre otros riesgos.