La falta de crecimiento en el mercado de las criptomonedas, incluyendo Ethereum, podría atribuirse a la reciente decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos de elevar una vez más las tasas de interés en 25 puntos básicos, en un intento por frenar la inflación.
Esta acción representa el décimo aumento desde marzo de 2022.
Mientras esto sucede, una memecoin captó la atención del mercado. Se trata de Love Hate Inu (LHINU), cuya propuesta Vote to Earn (V2E) recaudó más de u$s10 millones en la preventa, con un precio por token de u$s0.000145.
Así abrió Ethereum su cotización esta semana
El inicio de la jornada de este lunes para Ethereum marcó un precio inicial de u$s1.914, el cual experimentó una baja hasta los u$s1.857 a la hora de redactar esta nota.
Este cambio significativo representó una notable diferencia desde el máximo semanal alcanzado, cuando Ethereum llegó a los u$s2.006, y podría indicar el comienzo de una tendencia bajista.
Durante la primera semana de mayo, el precio de ETH registró una disminución del 2.29%.
En el inicio de la jornada Ethereum marcó un precio inicial de u$s1.914.
Sin embargo, en comparación, mantuvo un incremento del 32.59% en términos anuales. Por lo tanto, al contrastar esta primera cifra con la jornada anterior, podemos observar que Ethereum sufrió dos sesiones consecutivas a la baja.
Además, los comerciantes están padeciendo una volatilidad notablemente menor en comparación con los niveles alcanzados durante el último año (68.38%), lo que muestra un comportamiento mucho más estable en comparación con los meses previos.
Love Hate Inu se alza como una alternativa rentable
Independientemente de los sucesos que están ocurriendo con Ethereum y la mayoría del mercado, Love Hate Inu y el ámbito de las memecoins están logrando captar una gran cantidad de inversionistas.
LHINU, en particular, aprovechó el fenómeno viral de los memes en las redes sociales y está presentando un proyecto con una utilidad real, lo cual generó altas expectativas sobre su valor una vez esté oficialmente disponible en ciertas plataformas de intercambio.
Para brindar una perspectiva más clara, LHINU representa el token de gobernanza asociado a la plataforma V2E, la cual recompensaría la participación en la expresión de opiniones y votos, así como la colaboración activa de los usuarios en su desarrollo.
Además, asegura el anonimato y ofrece encuestas mucho más transparentes en comparación con los métodos convencionales.
Esta innovadora idea, respaldada por la tecnología blockchain y los avances de la Web3, constituyen los principales atractivos de Love Hate Inu.
Todo indica que está actuando como un imán para miles de inversores que ya participaron en su preventa y están apostando por un aumento exponencial en el valor de esta memecoin.
¿Por qué LHINU subirá su precio exponencialmente?
Luego de analizar los argumentos presentados por distintos expertos en relación a esta criptomoneda, se plantearon distintas razones claves que respaldan las especulaciones de un posible aumento del precio de LHINU de hasta un 300% en un futuro cercano.
Estas razones incluyen:
- El reciente éxito de las memecoins frente al resto del mercado y la popularidad de la industria de las encuestas en línea.
- Love Hate Inu está basado en la blockchain de Ethereum e integra un mecanismo pocas veces visto, al menos de manera exitosa, de votar y ganar. Aquí sus miembros podrán participar en un importante número de encuestas sin temor a la censura ni a represalias.
- Love Hate Inu es un proyecto cripto impulsado por los avances de la tecnología Web3.
- LHINU está despertando al interés de miles de inversores minoristas e institucionales que buscan formar parte del sistema Vote 2 Earn diseñado por este proyecto. Participar en encuestas de grandes empresas y ser recompensado por ello podría ser un catalizador importante para el precio de LHINU.
- Su preventa ya superó los 10 millones de dólares en recaudación, lo que genera expectativas realmente altas para cuando este token entre en los distintos exchanges centralizados y descentralizados que ya hablan de la presentación de LHINU en sus listados.
- El muy bajo precio de esta memecoin impulsa a inversores minoristas a tomar parte con buenas inversiones y lo mismo ocurre con las ballenas, que cada vez son más las que dan un paso al frente e invierten en Love Hate Inu.
Love Hate Inu podría generar más ganancias que Ethereum
Si bien puede sonar increíble, esta idea está lejos de ser descabellada. Ethereum se encuentra actualmente en una fase de estancamiento en cuanto a su precio.
Cada vez son menos los analistas que pronostican que esta criptomoneda alcanzará los u$s3.000, al menos en el corto plazo, y es aquí donde Love Hate Inu podría obtener una significativa ventaja.
Love Hate Inu y el ámbito de las memecoins están logrando captar una gran cantidad de inversionistas.
Durante su fase de preventa, LHINU demostró que las memecoins no solo pueden brindar diversión, sino también presentar una propuesta sólida y una utilidad real que respalde su valoración.
Esto la ubica en un nivel superior en comparación con Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB), y así convertirla en una alternativa más lucrativa que Ethereum a corto plazo.