La compañía busca fomentar el desarrollo de las nuevas tecnologías. Los elegidos trabajarán en equipo para solucionar problemas complejos con IA
10.10.2024 • 14:40hs • Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Microsoft busca expertos en inteligencia artificial: ofrece sueldos anuales de hasta u$s200.000
Microsoft, la compañía cofundada por Bill Gates, abrió una nueva convocatoria global para la búsqueda de profesionales especializados en IA desde cualquier parte del mundo.
La empresa busca candidatos para el puesto AI Technical Program Manager y ofrecerá salarios de u$s200.000 anuales.
La iniciativa forma parte de los esfuerzos de la compañía por fomentar el desarrollo de nuevas tecnologías y mejorar la experiencia del cliente mediante soluciones basadas en IA.
El puesto está orientado para todos aquellos que tengan experiencia en gestión de programas vinculadas con IA, servicios en la nube y soluciones empresariales.
Puntualmente, los candidatos deben poseer una licenciatura en finanzas, operaciones o negocios y tener un mínimo de 6 años de experiencia en gestión de programas o productos.
Además, se valorará la experiencia práctica en Técnicas de IA, herramientas y modelos de lenguaje de gran escala.
Tareas y beneficios del nuevo puesto
Los elegidos trabajarán con equipos multidisciplinarios y clientes para solucionar problemas complejos mediante el uso de la plataforma Azure AI.
Dentro de las responsabilidades, crearán relaciones estratégicas con clientes claves, anticiparán y mitigará los obstáculos y compartirán aprendizajes para impulsar la mejora de proyectos
Algunos de los beneficios que ofrece la empresa:
- Atención médica líder
- recursos educativos
- descuentos en productos y servicios
Además, Microsoft promueve la cultura de inclusión, respeto y responsabilidad. Quiere que cada empleado logre empoderarse hasta alcanzar su máximo potencial.
Las nuevas incorporaciones demuestran que la empresa busca fomentar la incorporación de profesionales en IA en el auge actual de las nuevas tecnologías.
Gates precisó que si bien la tecnología avanza rápido, aún hay mucho potencial por explorar.
Por ejemplo la "metacognición", que crea una máquina capaz de ser consciente de su propio pensamiento.