La plataforma también otorga la chance de retirar dinero desde cajeros automáticos. Toda la información y detalles, a continuación
12.09.2024 • 18:30hs • Billeteras virtuales
Billeteras virtuales
Esta billetera "le moja la oreja" a Mercado Pago y ahora permite retirar $170 mil en efectivo en comercios
La pelea de las billeteras digitales por acaparar la mayor cantidad posible de usuarios no se detiene y todos los días, cada contricante redobla la apuesta con nuevas ideas y propuestas.
En esta ocasión, la billetera Belo anunció que a partir de ahora los usuarios de su tarjeta Mastercad Belo tendrá una nueva opción para retirar dinero en efectivo a partir de su saldo en belo, además de la chance de hacerlo en cajeros automáticos.
"Con tu belo Mastercard, ahora podés retirar hasta $ 170.000 en efectivo junto con tu compra en algunas tiendas físicas, con el saldo de cualquier criptomoneda del que dispongas en la plataforma", explicó la compañía en un comunicado.
Dónde se puede retirar dinero en efectivo con Mastercard belo
La billetera precisó que algunos de los comercios adheridos a la promoción son:
- Carrefour
- Vital
- Farmacity
"Entonces podés pasarte por el súper, usar la belo Mastercard para comprar papel higiénico (que nunca falte) y de paso sacar algo de efectivo para la semana", bromeó Belo en el comunicado enviado a sus usuarios.
¿Cuáles son los beneficios que tendrán los usuarios de Belo con esta nueva opción?
La plataforma resaltó que gracias a esta nueva función, los usuarios de Belo tendrán como beneficios:
- Nuevos puntos de extracción de efectivo
- No necesitás hacer ninguna conversión de moneda previa
- Proceso rápido y seguro
Desde Belo aprovecharon la oportunidad para recordar a los usuarios que todos miércoles hay 25% de reintegro en Farmacity al pagar con Belo.
Por último, la billetera digital también resaltó que aquellas personas que aún no poseen su Belo Mastercard pueden "pedirla de forma gratuita" a través de la app.
Los interesados deben dirigirse a la sección "Mis tarjetas" y recibirán el plástico en su casa en menos de 72 horas.