El banco digital confirmó su alianza con uno de los equipos con mayor tradición del fútbol local. Todos los detalles, a continuación
09.01.2023 • 19:45hs • Futbol y fintech
Futbol y fintech
Brubank llegó a Primera: es el nuevo main sponsor de uno de los clubes más grandes del país
El banco digital Brubank confirmó un acuerdo histórico con San Lorenzo de Almagro, club que milita en la Primera División del fútbol Argentino, y se convirtió en el nuevo sponsor principal de la indumentaria de la entidad.
El contrato, del que no se divulgaron las cifras, será válido por un año y contará con la chance de extenderse, según confirmó la entidad de Boedo en sus redes sociales oficiales.
Juan Servente, Gerente de Marketing de Brubank, resaltó: "estamos muy contentos por estar en la camiseta de una institución histórica del fútbol argentino, que tiene una cantidad enorme de hinchas y reconocimiento internacional".
El estreno del nuevo logo en la camiseta del "Ciclón" será el próximo domingo 15 de enero en el partido amistoso que jugará con Independiente del Valle de Ecuador, en Maldonado, Uruguay.
En tanto, la presentación oficial será en el debut en el torneo de la Liga Profesional de fútbol, en el Nuevo Gasómetro, ante Arsenal el sábado 28 de enero.
La camiseta debutará en un torneo oficial, el próximo 28 de enero, en el Nuevo Gasómetro, ante Arsenal de Sarandí
Brubank será el main sponsor de San Lorenzo: más detalles
El acuerdo suscripto incluye la implementación del logo de la institución financiera patrocinante en la indumentaria de los planteles de fútbol de primera división (masculino y femenino), de la reserva y futsal.
"Es una gran satisfacción para San Lorenzo iniciar un vínculo estratégico con el mayor banco digital de nuestro país. Confiamos en que esta unión sea fructífera para ambas partes y que dure muchos años", declaró en la rúbrica del contrato el presidente "azulgrana" Horacio Arreceygor.
De esta forma, el club azulgrana confirmó que con vistas a la temporada 2023 volverá a contar con un sponsor en el pecho, algo que durante todo el 2022 no ocurrió debido a que la entidad no llegó a un acuerdo con ninguna empresa.