Los podías encontrar por internet, pero no eran muy confiables: ahora Netflix da a conocer de manera oficial los códigos para esas categorías elusivas
02.02.2020 • 15:32hs • Contenido revelado
Contenido revelado
Netflix libera oficialmente algunos de los códigos para acceder a categorías secretas
¿Cansado de tener que buscar en forma continua un contenido en Netflix, navegando incansablemente las categorías que están a la vista?. Siempre existe una posibilidad de hacerlo más rápidamente, y es tener lo códigos para acceder a categorías específicas.
Netflix es una plataforma de entretenimiento que seguiremos disfrutando por muchos años más. De hecho, encontrar contenido interesante dentro de Netflix no es tan complicado y hace que sea más sencillo aún gracias a las recomendaciones que la misma plataforma te da pero ¿sabías los códigos secretos?
Después de algunos años de haberlo discutido y teorizado, por fin Netflix decidió hacer públicos los códigos secretos que ayudan a encontrar contenido específico, pero esto solamente funciona si usas Netflix en web.
Por medio de una imagen publicada en sus redes sociales, Netflix dio a conocer las categorías secretas y cómo acceder a ellas al escribir unos cuantos números, así de fácil. Pero te diremos exactamente cómo debes hacerlo.
Para empezar, deberás escribir en tu navegador la siguiente dirección (o copiarla) "www.netflix.com/browse/genre/" y después del último "/" debes escribir los siguientes números.
- Películas para niños de 0 a 2 años
Código: 6796
- Películas para niños de 2 a 4 años
Código: 6218
- Películas para niños de 5 a 7 años
Código: 5455
- Películas para niños de 8 a 10 años
Código: 561
- Películas para niños de 11 a 12 años
Código: 6962
- Películas basadas en libros infantiles
Código: 10056
- Dibujos animados
Código: 11177
- Música para niños
Código: 52843
- Historias de animales
Código: 5507
Solamente con poner uno de estos números al final del link que les dejamos arriba, podrán acceder a estas categorías para niños, lo cual puede ayudar mucho a los padres a controlar lo que ven sus hijos sin la necesidad de estar monitoreando cada segundo, indicó FayerWayer.