MySuperCase es una de las valijas inteligentes más prácticas en el mercado. Su principal beneficio es que no pesa aunque esté repleta de ropa, recuerdos, zapatos y otros objetos que harían casi imposible mover una valija tradicional de un lado a otro.
La unidad utiliza un motor eléctrico que mueve su centro de gravedad para que todo el peso recaiga en las ruedas. Esto hace que no se requiera fuerza para transportarla, incluso cuando está llena.
La velocidad del motor se ajusta automáticamente, y en tiempo real, a la velocidad de caminata de la persona que la transporta. Es importante recalcar que la valija no se mueve sola. Simplemente acompaña el movimiento del usuario, de forma similar a los motores de las bicicletas eléctricas, que apoyan el pedaleo.
Las ruedas de MySuperCase son similares a las de los vehículos off-road, así que puede circular por todo tipo de terrenos, incluso suelo empedrado, barro o lluvia. Además, no se pinchan.
Se reían de él, lo trataban de tonto: la historia del creador de Softbank, uno de los hombres más ricos del mundo
Esta maleta inteligente puede rodar a una velocidad máxima de 10 Km/h, y tiene una autonomía de 8 Km. La batería se carga en un plazo de entre 30 minutos y una hora. Por supuesto también puede funcionar sin motor, como una valija convencional con ruedas.
Además ofrece otras funciones realmente útiles: cerrojo digital controlable por bluetooth, báscula digital que te dice lo que pesa el contenido, y batería extraíble que se puede usar para recargar el móvil.
Se vende en tres tamaños diferentes que aceptan diferentes cargas, de 20 a 30 kilos de ropa. Además está protegida contra el agua y el polvo con protección IP52.