La Selección Argentina disputará este martes 13 de diciembre ante Croacia uno de los partidos más esperados desde su debut en el Mundial Qatar 2022. De ganar pasaría a disputar la final de Mundial de Qatar.
Por eso, miles de argentinos se apuraron a comprar su pasajes con el objetivo de llegar a estar presentes en este trascendente partido para la Selección.
Este domingo, Aerolíneas Argentinas agregó un nuevo vuelo a la semifinal desde Ezeiza hacia Doha. En pocas horas, los fanáticos arrasaron los pasajes y se agotaron rápidamente.
Por ejemplo, los 269 lugares disponibles en el avión Airbus 330-200 se agotaron en tan solo 24 horas.
Los vuelos tienen una duración de 20 horas y cuentan con una escala en Roma, Italia y los precios de los pasajes rondaban entre los $740.000 y $1.600.000 por persona.
El vuelo que partió ayer (11/12) llegará a Doha el martes cinco horas antes del partido de semifinales (que será a las 16.00 horas en Argentina).
Una última posibilidad
El viernes 16/12 saldrá un nuevo vuelo a Qatar para ver la Final del Mundial. Desde Ezeiza a las 8:20 horas y arribará en Doha el 17/12 a las 10:30 horas.
Se podrá ver la esperada Final que dará por terminado el Mundial Qatar 2022, el domingo18/12.
La vuelta será el lunes 19/12 (a las 10:00 o 13:40 horas desde Doha hacia Buenos Aires, con escala en Roma).
Los precios de los pasajes ida y vuelta rondan los $1.800.000.
Hospedaje
Hay varias formas de llegar a Qatar a tiempo para alentar a Messi pero es aconsejable para los hinchas que antes de viajar ya tengan resuelto dónde se van a alojar.
Según cuentan los hinchas que ya regresaron, la opción más económica -y también la más segura- es acceder a los sitios construidos por el gobierno de Qatar especialmente para recibir a los visitantes en el Mundial.
Los precios van de u$s84 a u$s102 por noche y tienen espacio para dos personas, aunque en la práctica hay espacio para que entren al menos dos personas más.
La única exigencia es que al momento de hacer el check-in se presente la documentación de una a dos personas.
Luego, aclaran los fanáticos en Qatar, no hay control sobre cuántas personas se quedan efectivamente en el lugar de hospedaje.