Banco Itaú lanzó junto a Tomás Costantini una aplicación que permite administrar todos los servicios dentro de las comunidades de Puertos en Escobar y Nordelta en la provincia de Buenos Aires. Esta solución, cofundada por Costantini y Miguel Ayerza, llega para simplificar la vida de las personas.
El registro es muy simple: con datos básicos y una verificación vía mail, se crea un usuario y una contraseña; luego, la aplicación gestiona de manera inteligente los invitados de cada casa mediante un código QR de acceso al barrio y permite empadronar a los miembros de un grupo familiar.
"La alianza con Banco Itaú viene a robustecer la propuesta de valor de la aplicación, los usuarios de Miiii contarán con el beneficio de hasta un mes de expensas gratis. El único requisito es contar con una cuenta de Itaú, que será gratuita", señaló Tomás Costantini.
Tenés que saberlo: ¿quién responde en caso de accidente entre un auto y una bicicleta pública o un monopatín?
Además, cuenta con un módulo para realizar reservas de actividades, house, talleres y clases. Una de las principales novedades de la App Miiii es que mediante una billetera virtual permite realizar el pago de expensas, cargar saldo con tarjeta de crédito y débito a cualquier integrante del grupo familiar o pagar solamente escaneando un QR.
Para simplificar la experiencia de quienes aún no son clientes del banco, se trabajó conjuntamente en la apertura digital de una cuenta totalmente gratuita en Itaú, desde la misma aplicación y en sólo tres minutos.
Por ser parte de este convenio entre ambas marcas, el cliente accederá además a una tarjeta Mastercard Contactless sin cargo con importantes descuentos y en comercios de la zona, experiencias y sus compras sumarán puntos en el programa de recompensas de Banco Itaú.
"Estamos muy entusiasmados con este proyecto. Es la primera alianza total entra banca y fintech. El banco destinó más de 30 personas para potenciar el cobrand", afirmó Teresa Massa, Gerente de Segmentos y Canales Indirectos.