La plataforma de transporte griega, que comenzará a funcionar en el Gran Buenos Aires, se presenta como un nuevo competidor en el mercado.
La empresa de transporte Beat desembarcará en Argentina en los próximos días. La plataforma de movilidad aparece como un competidor en el mercado que actualmente dominan Uber y Cabify.
En tanto, las operaciones de la compañía griega, que fue fundada en el año 2011, comenzarán a desarrollarse en el Gran Buenos Aires, según confirmó La Nación. Asimismo, la idea de la firma es comenzar en algunos barrios y luego expandir sus servicios a otras ciudades del país.
Si tiene que ser, va a ser: la historia de Airbnb, o la de tres jóvenes que se hicieron multimillonarios sin buscarlo
Además, la aplicación funciona en Grecia y en otros pocos lugares del mundo. Por el momento, Beat está disponible en su tierra natal y en Chile, Colombia, México y Perú.
Por otro lado, la empresa plantea como una de sus estrategias el hecho de ofrecer al público tarifas más competitivas que las que ofrecen sus rivales directos del mercado.
En torno al desembarco, Beat, que tiene 438 mil conductores distribuidos en la región, emprendió la búsqueda de choferes en Argentina, para así iniciar sus servicios en el país.