Las transacciones se podrán realizar con tres monedas digitales, una de ellas creadas en el país

Así lo anticipó el director estratégico de Inbest, Kevin Bootz, líder del equipo de argentinos que hace poco más de año y medio lanzaron al mercado virtual la primera divisa digital nacional IBST, que opera en su propio ecosistema financiero.

En un mundo en el que el Bitcoin es por ahora el rey indiscutido entre cientos de monedas digitales, Inbest busca un crecimiento menos rutilante pero seguro entre sus adquirentes locales y de los países de la región en los que se está desplegando.

Después de dar a luz y consolidar Inbest Network, un marketplace donde individuos, desarrolladores y entidades financieras pueden interactuar, utilizando el IBST, la empresa lanzará esta semana el primer portal digital para la compra de productos masivos sólo con monedas digitales.

Se trata de compraconcripto.com, una plataforma que vinculará en su lanzamiento a 20 empresas de consumo masivo que aceptarán como unidad de intercambio de valor dentro de esa red tres criptomonedas: las dos globalmente más aceptadas como Bitcoin y Ethereum, e Inbest, indicó Telam.

Te puede interesar