PedidosYa ha decidido recientemente ampliar su servicio mediante alianzas con empresas de otros rubros, entre los cuales el más representativo es el sector de los supermercados.
Ahora, la empresa permitirá a sus usuarios chilenos pedir delivery de grandes cadenas como Tottus, Santa Isabel o Unimarc, tiendas de conveniencia como Oxxo, Pronto Copec y OK Market, o incluso pastelerías y chocolaterías como La Colonia, Entrelagos y San Camilo.
Si tiene que ser, va a ser: la historia de Airbnb, o la de tres jóvenes que se hicieron multimillonarios sin buscarlo
Mediante su servicio de entrega a domicilio el mismo día, los usuarios pueden contar con rapidez con productos que van desde alimentos como arroz, harina, carnes, frutas y verduras, hasta artículos y productos para bebés, artículos de cuidado personal y de higiene del hogar, e inclusive productos como alimento para mascotas o platillos congelados, incluyendo la posibilidad de pedir productos de panadería o pastelería, chocolates o quesos gourmet.
El uso de las herramientas tecnológicas para alcanzar a un mayor número de usuarios de manera más fácil no solo resulta de enorme utilidad para los negocios asociados a la plataforma, que pueden así ofrecer entrega a domicilio cuando normalmente no podrían costear por sí mismos este servicio, sino que también facilita en gran medida la vida cotidiana de los consumidores.
PedidosYa cuenta en la actualidad con servicio en más de veinte ciudades del país trasandino, así como alianzas con cinco mil tiendas en los más diversos rubros, y más de 5,5 millones de chilenos hoy día hacen compras en línea, lo que señala una clara oportunidad de crecimiento para el sector en años venideros.