De los candidatos que apliquen se realizará una pre-selección que tendrá entrevistas presenciales con las distintas compañías en Buenos Aires
27.09.2019 • 08:59hs • Trabajo digital
Trabajo digital
Talento de exportación: una empresa canadiense llega a la Argentina en búsqueda de profesionales IT
Una delegación de canadienses estará viajando a Buenos Aires para una misión de reclutamiento de talento en el sector de tecnología. El objetivo es encontrar candidatos graduados y con experiencia en diferentes áreas dentro del rubro, que cuenten con un nivel profesional de inglés, y que estén interesados en trabajar y vivir en Winnipeg, Canadá.
Esta iniciativa es organizada por Economic Development Winnipeg (EDW), una organización sin fines de lucro, y la agencia principal de desarrollo económico para la ciudad de Winnipeg. La misión cuenta con el apoyo del gobierno de Canadá, la provincia de Manitoba y el Manitoba Provincial Nominee Program (Programa de Nominación Provincial de Manitoba).
Para participar del proceso de selección se deben completar los formularios incluidos en la página web, donde también se encuentran los requisitos, las oportunidades de empleo con las descripciones de los puestos, y las empresas correspondientes en cada caso.
De los candidatos que apliquen se realizará una pre-selección que tendrá entrevistas presenciales con las distintas compañías en la Ciudad de en Buenos Aires del 18 al 21 de octubre próximos.
Los principales rubros en los que pondrá foco la búsqueda se encuentran: desarrolladores de software senior, arquitectos de soluciones cloud, programadores, diseñadores web, desarrolladores de videojuegos, data scientist y desarrolladores de aplicaciones.
Para más información sobre el proyecto, participar y registrarse en el siguiente link.
La ciudad de Winnipeg, en la provincia de Manitoba, se ha convertido en el nuevo hogar de trabajadores calificados, empresarios y estudiantes de todo el mundo. La región ofrece un alto nivel de empleo, asequibilidad y una vida pacífica en el corazón de Canadá.