Esta versión mejorada del 7X incluye esta tecnología de avanzada en las fotografías y en el reconocimiento de estenarios de interferencia o señal débil
05.11.2018 • 08:30hs • Huawei
Huawei
Honor 8X, un smartphone con Inteligencia Artificial
Como no podía ser de otra forma, la Inteligencia Artificial ya está en los teléfonos móviles. Este es el caso de Honor 8X, una versión mejorada del 7X, la segunda marca de Huawei, que incluye tecnología de IA en las comunicaciones que permite reconocer automáticamente los escenarios de interferencia fuerte o de señal débil y ajustar la calidad de la señal y la voz cuando está usando el celular.
Esto significa que si alguien está en un entorno ruidoso, como al interior de un bus o en contra de un viento fuerte, el teléfono inteligente reconocerá el ruido de fondo y habilitará la cancelación de ruido para mejorar la calidad de voz y permitir conversaciones más claras.
Esta tecnología también puede detectar variaciones en la intensidad de la señal, como en un ascensor, restaurando rápidamente las conexiones 4G a la velocidad máxima justo después de salir del ascensor, para que no se interrumpa la comunicación.
En cuanto a las características técnicas, cuenta con una pantalla Notch FullView de 6.5 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 91% y tecnología chip-on-film (COF).
La doble cámara trasera, con Inteligencia Artificial, es de 20 y 2 MP con una apertura de f/1,8 fps lo que la convierte en ideal para situaciones en donde no hay demasiada luz. La fotografía nocturna, el modo SuperNoche, elimina los elementos borrosos de la foto y consigue resultados similares a los que se consiguen usando un trípode. La IA identifica hasta 22 categorías y 500 escenarios para lograr la foto perfecta.
Incluye una memoria RAM de 4 GB y ROM 64 GB, con tres ranuras para ser utilizadas con dos SIM y una para memoria externa hasta 400 GB.