Andy Rubin, un nombre muy conocido en el ámbito tecnológico por ser el cofundador de Android y crear el no muy exitoso proyecto Essential, hoy es nombrado en todo el mundo por razones bastante escandalosas, las cuales involucran incluso a Google.
Ryan Mac de BuzzFeed logró encontrar documentación en la que se acusa a Rubin de estafar a su esposa por varios millones de dólares mediante un contrato prematrimonial.
Las evidencias revelan que Rubin presionó a su esposa Rie Hiraburu a firmar el acuerdo unos pocos días antes del parto de su hijo. Los términos fueron negociados al menos tres días antes del casamiento y la demanda busca que Hiraburu se libere del acuerdo poco favorable.
Te mostramos cuáles son los empleos en marketing que traerá la inteligencia artificial
Como si esto fuera poco a finales del año pasado The New York Times comenzó a hablar sobre las amantes de Rubin, las cuales se dijo que "prestaba a otros hombres como una relación de propiedad". Según esta investigación, el cofundador de Android dirigía una red de prostitución mientras estafaba a su esposa y desviaba fondos conjuntos para fines ilegales.
Pero todavía hay más: según los documentos Rubin tuvo que dejar Google por conducta sexual pero siguió recibiendo dinero de la misma por un acuerdo de indemnización. Este dinero sería en gran parte el que se desvió de la cuenta mancomunada que tenía con su esposa y que habría sido usado para mantener la red de prostitución.
Parece que si se sigue tirando del hilo seguirán apareciendo cosas sombrías. Por el momento ésta es la información pública y seguiremos a la espera de más revelaciones.