El gigante de Samsung presentó su nueva gama de electrodomésticos Bespoke AI que combinarán inteligencia artificial (IA) con diseño modular y opciones de personalización.

Con estos nuevos lanzamientos, Samsung busca impulsar un nuevo concepto de hogar inteligente, con funciones avanzadas de IA y una mayor variedad de electrodomésticos con pantallas.

El concepto "AI Home" se basa en dispositivos conectados que cubren las necesidades de cada espacio del hogar y utilizan pantallas inteligentes, asistentes de IA, Bixby y la seguridad de Knox. 

Algunos de los lanzamientos son: 

"No solo mejora la comodidad diaria, sino que también permite ahorrar energía y cuidar el medio ambiente", detalló Jeong Seung Moon, vicepresidente y director de I D de electrodomésticos digitales en Samsung Electronic. 

A través del nuevo lanzamiento, Samsung reafirma su compromiso de integrar y ofrecer comodidad, ahorro y sostenibilidad en sus electrodomésticos. Las nuevas pantallas AI Home permiten a los usuarios interactuar de manera fácil con la tecnología.

Nuevos elementos con IA de Samsung 

Las pantallas inteligentes funcionan como un centro de control y permiten gestionar electrodomésticos conectados, incluso de otras marcas. 

También incluyen herramientas como Daily Board, que muestra información personalizada, y Vista de mapa, que permite controlar otros dispositivos en el hogar

Los nuevos electrodomésticos están protegidos con el servicio de seguridad, Samsung Knox, que se integrarán a todos los dispositivos de la gama para que los usuarios utilicen la IA Home con tranquilidad.

Gracias al Trust Chain de Knox Matrix, los usuarios pueden ver el estado de seguridad de sus dispositivos en tiempo real a través del panel de control.

Knox Vault se aplicará a los electrodomésticos por primera vez y guardará información sensible como contraseñas y claves de autenticación, en un chip independiente para asegurar su protección.

Por último, Samsung busca mejorar el mantenimiento de sus productos con SmartThings Home Care, que usa la IA para diagnosticar el estado de los electrodomésticos y detectar fallos.

Te puede interesar