La billetera virtual es una de las más usadas por los usuarios para hacer distintas operaciones sin la necesidad de usar efectivo
26.02.2025 • 21:05hs • Billetera virtual
Billetera virtual
¿Cómo vincular mi tarjeta del banco a Mercado Pago?
Algunas de las funciones que tiene habilitado Mercado Pago son las siguientes: enviar y recibir plata, hacer transferencias, pagar servicios, recargar celulares y transporte, así como realizar compras en Internet y en tiendas físicas con código QR o tarjeta.
Al vincular la cuenta bancaria, los usuarios podrán ingresar dinero desde la cuenta bancaria y luego hacer las operaciones, por lo que si aún no lo has hecho, a continuación, encontrarás las indicaciones.
¿Cómo vincular la cuenta bancaria a Mercado Pago?
Una vez que los usuarios vinculan la cuenta bancaria a Mercado Pago, tienen varios beneficios dado que permite mover fondos de una cuenta de ahorros a una cuenta corriente para pagar facturas.
Otras de las ventajas que tiene unir la cuenta bancaria a Mercado Pago es que pueden transferirse fondos de una cuenta corriente a una cuenta de ahorros para sacar una tasa de interés elevada.
Al mismo tiempo, los usuarios cuentan con el beneficio de acceder a descuentos en las tasas de interés de los préstamos. Por otro lado, las personas pueden compartir gastos con amigos y enviar el dinero sin cargo a otras cuentas de Mercado Pago usando tu dinero en la cuenta o tarjeta de débito.
Así puedes vincular la cuenta bancaria a Mercado Pago
Además, desde esta app podrán continuar con el avance de los rendimientos y a medida que pasen los días ver el detalle diario, mensual y anual. Incluso, las personas cuentan con una base de puntos acreditados y permitirá subir de niveles con más beneficios.
Por otro lado, al tener una tarjeta registrada, podés realizar pagos en línea o en puntos de venta con solo unos clics, sin necesidad de ingresar los datos de la tarjeta en cada operación.
Otras de las ventajas que tienen los usuarios al usar Mercado de Pago es la posibilidad de fraccionar tus compras en cuotas, dependiendo de los acuerdos entre la plataforma y tu entidad financiera.