El nuevo dispositivo se lanzará en marzo de 2025 y según trascendidos, se destacará por su pantalla de 6,78 pulgadas con resolución 2K
02.01.2025 • 15:15hs • Lanzamiento
Lanzamiento
Xiaomi lanzará en marzo su nuevo buque insignia para competir mano a mano con Apple y Samsung
El gigante chino Xiaomi presentará a principios de marzo el Xiaomi 15 Ultra, su nuevo buque insignia con el que competirá mano a mano con los nuevos equipos de Apple y Samsung.
La presentación del producto será en el MWC 2025, la mayor feria de telefonía mundial. Sin embargo, la empresa aún no confirmó la fecha exacta de lanzamiento.
El nuevo dispositivo llegará primero a China y luego a Europa para competir con los mejores productos del mercado, como los iPhone, de Apple, y la línea Galaxy S, de Samsung.
Los especialistas esperan un teléfono repleto de inteligencia artificial y avances en su sistema de cámaras.
Qué esperan los expertos del Xiaomi 15 Ultra
Con respecto a lo estético, se espera un cambio en la disposición de cámaras, se sabe que el Xiaomi 15 Ultra será un diseño distinto al que ya se conoce.
El nuevo dispositivo tendrá una pantalla de 6,78 pulgadas con resolución 2K y con tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 3200 nits.
El procesador será el Snapdragon 8 Elite, que promete tener el mejor rendimiento hasta el momento. Estará combinado con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno.
La cámara será una de sus mejores actualizaciones ya que contará con:
- un sensor principal de 50 megapíxeles con una apertura de f/1.6 y una longitud focal de 23 mm
- un sensor periscópico de 200 megapíxeles, con zoom óptico de 4.3x, longitud focal de 100 mm y apertura de f/2.6
- un tercer sensor de 50 MP dedicado a la profundidad
El Xiaomi 15 Ultra contará con herramientas de edición de IA que vienen con HyperOS 2.0, el sistema operativo que dará vida a este equipo.
Cuenta con una batería de 6.100 mAh y carga rápida de 90W, algo que asegurará una excelente autonomía.
Hasta el momento, se desconoce el precio del dispositivo, aunque los especialistas esperan un valor elevado, en línea con los topes de gama de Apple y Samsung.