La fintech argentina Tapi se unió con Atlas, una plataforma con presencia en más de 45 países que utilizan las startups globales para acercarle beneficios a sus colaboradores

La alianza estratégica llegó para que todos los usuarios de la plataforma pensada para organizaciones puedan realizar pagos de servicios. La incorporación de esta nueva funcionalidad dentro de Atlas promete:

Tapi amplía el pago de servicios a miles de colaboradores

El proceso de integración se realizó en tiempo récord gracias a la tecnología y el soporte de tapi. Ya se encuentra disponible el pago de servicios de telefonía e Internet en Argentina y, próximamente, estará habilitado en México, Chile, Colombia y Perú.

"Nos potencia trabajar codo a codo con Atlas. Son una empresa joven, innovadora, que piensa todo el tiempo cómo acercarle a sus clientes facilidades para su bienestar financiero. Esta integración se traduce en agilidad, seguridad y mejores experiencias de usuario: en tan solo tres clics van a poder pagar cientos de servicios públicos", sostuvo Kevin Litvin, CBO y Co-Founder de tapi. 

Y agregó: "Este camino recién empieza y estamos muy entusiasmados de nuevas funcionalidades que podamos desarrollar e implementar juntos".

Por su parte, Karen Serfaty, CEO y Co-Founder de Atlas, expresó: "Integrarnos con Tapi significa que nuestros usuarios puedan pagar servicios con sus puntos Atlas. Este es el sueño de muchos equipos de RRHH que quieren sumarle valor a sus colaboradores pagando por la factura de internet y ahora van a tener una forma fácil de hacerlo".

Tomás Mindlin, Kevin Litvin y Nicolás Andriano, fundadores de Tapi

Los beneficios de la alianza Tapi-Atlas

Los colaboradores encontrarán una nueva sección llamada 'Servicios' en su cuenta de Atlas, en la que además de beneficios, los usuarios pueden canjear puntos para el pago de servicios. 

Para hacerlo, los pasos son los siguientes:

  • Seleccionar el servicio a pagar (electricidad, telefonía móvil, internet, gas, etc.)
  • Se carga el código de referencia de pago
  • En tres clics se paga el servicio
  • Además, como parte de la integración, Atlas ahora cuenta con una API (Interfaz de Programación de Aplicaciones, por sus siglas en inglés) que consume cuatro veces menos recursos de desarrollo que los integradores tradicionales, simplificando los procesos de conexión de su plataforma.

    Con el propósito de enfrentar las barreras tecnológicas, regulatorias, tributarias y operativas de Latinoamérica, Tapi nació hace dos años para facilitar la experiencia de pagos de millones de personas a la hora de pagar servicios, como Internet, telefonía móvil, luz y acompañar a los jugadores más innovadores del mercado, desde fintechs hasta startups como Atlas.

    Te puede interesar