Infinix arribará a la Argentina de la mano de Newsan, empresa argentina detrás de Motorola, Noblex, Philco -entre otras marcas de electrónica de consumo masivo-, con una línea de celulares pensada para el público joven y gamer.

"Vamos a lanzar y desarrollar Infinix en la Argentina, una marca que va a calzar con las necesidades del segmento joven y gamer, muy desatendido y que va a aportar valor al mercado", expresó Rafael Vieyra, Director General de electrónica en Newsan.

Infinix es una marca subsidiaria del gigante tecnológico chino Transsion y de acuerdo con datos provistos por la propia empresa:

Fabián Morales, Country Manager de Infinix Argentina, confesó a este medio que "la alianza con Newsan es para fabricar estos productos en la Argentina, algo que nos permitirá competir con las primeras marcas".

"Los productos tendrán especial foco en el diseño y están pensados para la Generación Z", concluyó Morales.

Damian Martins, Gerente de producto Newsan, agregó que "apuntamos al joven argentino con un estilo de vida gamer, que son los más exigentes".

"Nuestras expectativas son altísimas, esperamos cubrir el 10% de la participación en los próximos años, en un mercado súper competitivo, liderado por grandes. La idea es ofrecer diferenciales y tecnología de vanguardia", reveló Martins a iProUP.

Llegan los celulares gamer de Infinix a la Argentina: precio, cuándo salen y dónde comprarlos

Si bien desde la compañía no precisaron una fecha exacta, se estima la salida de estos terminales para fines de octubre y principios de noviembre, "en los retailers más grandes del país", informó Martins.

La línea de celulares se compone de 3 equipos:

La línea GT es considerado el "tanque" o la de gama alta del lanzamiento, "pensada para una experiencia gaming", destacó Martins, quien enumeró algunos diferenciales como:

Por otro lado, la línea intermedia, aunque "de gama alta" resaltó Martins, es la NOTE, que en algunos lugares del mundo viene con una licencia oficial de Free Fire y altavoces duales JBL. Si bien no se especificó si esa versión llegaría al país, Martins, detalló que posee

La gama de entrada es la HOT, que promete según Martins "una experiencia gamer, divertida y accesible" y que en algunos países también se comercializa con una licencia oficial de Free Fire.

La línea de entrada de Infinix, los HOT 40 Pro, cuyo precio rondaría los $250.000

Al respecto de los precios, Martins aseguró que la gama comenzará "en $250.000", que sería el precio estimado para un Infinix HOT, mientras que finalizará "en $1.000.000", por lo que ese sería el de un Infinix GT.

 

Te puede interesar