La 16° edición de la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la participación de personalidades destacadas.

Año a año, este evento convoca a miles de jóvenes de todo el mundo y tiene como objetivo motivarlos a tomar un rol activo en la construcción del futuro a través de charlas inspiradoras de líderes.

En este contexto, el reconocido actor argentino Guillermo Francella brindó una entrevista, llevada a cabo por Rebeca Robles, en la cual le aconsejó a las nuevas generaciones que "puedan tener una vocación. "Después si no pueden vivir de eso sé que puede provocar un desaliento, pero ya tenerla es algo hermoso", aseveró.

Jóvenes Líderes: el recorrido de Francella en primera persona

Con el propósito de poder motivar a cada uno de los jóvenes de la sala, el actor contó su historia de vida y profesional, la cual no fue tan fácil como muchos podrían pensar. "Yo no nací famoso, nací siendo un chico como cualquier otro con los recursos de padres de clase trabajadora", expresó.

De hecho, antes de su fama, Francella estudió periodismo y hasta lo ejerció. "Lo que más me gustaba era el periodismo oral, mirarme frente a la cámara, ya me veía actor", indicó. 

Por otro lado, una vez ya teniendo presencia en sus primeros "bolos de televisión", Guillermo trabajó en una inmobiliaria, hasta que finalmente pudo dejarla y dedicarle todo su tiempo a la actuación.

Guillermo Francella estuvo presente en la 16° edición de la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes

En este sentido, ante la pregunta de la entrevistadora sobre qué le diría a ese Guillermo más chico, el actor respondió: "Al Guillermo chiquito lo amé mucho porque era un chico que venía de papás de clase trabajadora y yo sé lo que luchó para tener ese sueño que siempre deseaba. Ahora le diría que no se equivocó al no bajar los brazos". 

Francella, destacó que conoció los dos mundos. "Viví la mitad de mi vida en el anonimato absoluto y la otra parte en una popularidad masiva", aseveró.

En esta línea, aseguró que le da mucha felicidad ver todo ese proceso: conocer ambas cosas, luchar y lograr el objetivo. "Y hoy me siento pleno porque vivo de lo que amo, que en este país es de elegidos", relató.

Jóvenes Líderes: Francella sobre los jóvenes argentinos

A la hora de hablar de los jóvenes argentinos, Guillermo resaltó que admira su rebeldía, algo que no veía en su época.

"Yo veo la rebeldía de los jóvenes reflejado en las últimas elecciones, convenciendo a sus padres de que voten algo que era a lo que venían acostumbrados", afirmó.

Es por esto que el prestigioso actor le recomendó a los jóvenes presentes, seguir por ese camino y también "comprometerse, no tener desidia en las decisiones y nunca abandonar la constancia y la fé ante un objetivo trazado".

Te puede interesar