Starlink, la compañía de internet satelital fundada por Elon Musk, lanzó nuevos descuentos con 50% de descuento en sus equipos para la Argentina.

El servicio ofrece acceso a internet en zonas remotas, algo que representa una solución para los trabajadores que se encuentran fuera del alcance de los servicios tradicionales de internet.

Para los usuarios residenciales, el equipo cuesta originalmente $499.999 pero hasta el 31 de agosto se aplicará el 50% de descuento y valdrá $249.999.

Además, el plan cuesta $56.100 por mes y ofrece internet ilimitado de alta velocidad. 

El plan "itinerante", también se redujo a la mitad y vale $249.999. Sin embargo, el abono mensual es más elevado y cuesta $87.500.

Este incluye datos móviles ilimitados en tierra, portabilidad y ofrece el pago por uso, es decir, se puede pausar y activar el servicio en cualquier momento. Según la compañía, es ideal para casas rodantes.

Desde marzo de 2024, la empresa está habilitada para operar en el país a partir de la aprobación por parte del Ente Nacional de Comunicaciones.

Las promociones están disponibles a través de la página web oficial y de la tienda de Mercado libre. 

Los kits incluyen: 

El servicio se caracteriza por no poseer contratos de permanencia ni cargos por la cancelación del servicio.

En el caso de que el usuario no esté satisfecho con el servicio, la compañía ofrece un tiempo de 30 días para solicitar la devolución completa del equipo y el reembolso del dinero.

¿Cómo adquirir Starlink en Argentina?

Los interesados deben ingresar a la web oficial del servicio y buscar su ubicación en el mapa interactivo de Argentina

Luego deben hacer clic en "ordene ahora" para realizar el pedido. El kit lo reciben luego de las 2 semanas y sin contrato a largo plazo con una prueba de 30 días. 

Los argentinos pueden adquirir el servicio en cuotas a través de distribuidores autorizados como Frávega, Mercado Libre y Musimundo.

El programa ofrece la posibilidad de abonar el servicio en 3,6,9 y 12 cuotas fijas. 

Para instalar el router, la ubicación debe ser con vista despejada al cielo sin obstaculizaciones como árboles y edificios para poder permanecer conectado con los satélites.

Te puede interesar