El gigante Apple, cofundado por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne, logró transformarse en una marca aspiracional en la Argentina y en todo el mundo gracias a su estrategia de posicionamiento.
Como la firma de la manzanita no tiene presencia directa, el escenario afecta los costos de los productos, que se compran a través de operadores de telefonía celular o distribuidores autorizados. No obstante, el valor de los productos suele ser superior al de otros países vecinos.
En este contexto, aparece Grabr, una la app que permite que cientos de miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos Apple en Argentina de la mano de un viajero.
De este modo, la app se posiciona como la solución ideal para conseguir los últimos lanzamientos de Apple, a precios competitivos y un proceso de compra seguro y conveniente.
La plataforma no solo permite que los argentinos adquieran artículos exclusivos y de alta demanda sin tener que esperar a su lanzamiento local, sino que evita pagar exorbitantes precios de importación, ya que el proceso de entrega está a cargo de viajeros.
Uno de los principales lanzamientos de Apple es el iPad Air que se puede conseguir a través de Grabr desde u$s599: este nuevo modelo, disponible en tamaños de 11 y 13 pulgadas, cuenta con el chip Apple M2, que ofrece un rendimiento increíble, y una rendidora cámara frontal horizontal.
Los usuarios argentinos pueden comprar productos Apple y recibirlos sin problemas en su casa
Cómo comprar productos Apple y recibirlos de forma segura en el país
Otro de los productos más buscados es el iPad PRO, accesible desde los u$s799 dólares con Grabr, es el producto Apple más delgado de todos los tiempos.
Cuenta con una pantalla Ultra Retina XDR, considerada la más avanzada del mundo y posee el nuevo chip Apple M4, este dispositivo proporciona un rendimiento excepcional, gráficos logrados y potentes herramientas de inteligencia artificial (IA).
Otras dos novedades de Apple que se pueden recibir en Argentina de la mano de un viajero son:
- Apple Pencil Pro (por u$s129 con Grabr)
- Magic Keyboard (por u$s349 con Grabr)
El primero incorpora funciones avanzadas como la capacidad de apretar y girar el lápiz, junto con retroalimentación háptica.
Además, también cuenta con una función de doble toque para cambiar rápidamente de herramienta, función solo compatible con los nuevos iPad.
Por otro lado, el Magic Keyboard es delgado y portátil, con múltiples ángulos de visión y cuenta un trackpad integrado con retroalimentación háptica.
Los viajeros adquieren los productos que aparecen en Grabr y luego se encargan de la entrega para poder obtener el dinero desembolsado en la compra
Además, cuenta con 14 teclas de función y es compatible solo con los nuevos iPad Pro.
¿Cómo aprovechar las ofertas con Grabr?
- Ingresa en la página de Apple, copia el link del producto en oferta y pégalo en https://grabr.io/es/order
- Acepta la oferta de un "Viajero" lo antes posible para que el viajero tenga tiempo suficiente para comprar el producto y traerlo antes de que termine la oferta
- Recibe el producto en Argentina
La plataforma permite realizar los pagos directamente en dólares y obtener reembolsos de impuestos al presentar la Declaración Jurada ante AFIP.
Todos los pedidos se publican en el sitio web o la aplicación de Grabr. De este modo, no hay intercambio físico de dinero. Asimismo, también hay un sistema de mensajería integrado para que ambas partes puedan contactarse directamente dentro de la app.
Grabr protege el dinero del comprador hasta que este confirme la recepción de su pedido (recién allí se libera el pago al viajero). De ese modo, todas las transacciones son completamente seguras.
Antes de partir, el viajero puede navegar por la plataforma para ver qué artículos necesita la gente en los lugares que está a punto de visitar, y una vez que se ofrece a traer el pedido y el comprador acepta la ofertas de entrega, el viajero compra el artículo y lo trae en su maleta.
Los interesados pueden ingresar en https://grabr.io/es/ o descargar la app de Grabr en la App Store o Google Play.