Tapi, la paytech que transforma las experiencias de pago en toda América Latina, se convierte en revendedor autorizado de Riot Games en la región, la desarrolladora de los multitudinarios juegos como League of Legends y Valorant.

Mediante las integraciones en billeteras como N1U, Yape y MODO, los usuarios podrán acceder al catálogo completo de micro transacciones de Riot de manera sencilla y segura a lo largo de toda la región.

Desde el 2022 tapi está abocado a mejorar todas las experiencias de pagos en la región, con fuerte foco en pagos digitales. En esta línea, la compañía anunció recientemente el lanzamiento de su nueva línea de productos, las Gift Cards.

Estas tarjetas prepagas ya están disponibles y permiten a cualquier empresa fintech de la región ofrecer a sus usuarios la compra de pines digitales de las principales plataformas, como Playstation o Microsoft y videojuegos como Free Fire, Valorant o  League of Legends. 

Tomás Mindlin, CEO y co-founder de tapi, expresa en diálogo con iProUP: "Estamos emocionados de compartir con ustedes cómo desde tapi cumplimos la misión de transformar la experiencia de pago que hoy tienen todos los usuarios para acceder a dinero digital dentro de sus videojuegos favoritos".

Tapi: ¿se vienen nuevas soluciones?

Mindlin asegura que desde tapi están en constante búsqueda de soluciones para los usuarios y para los clientes.

El mundo gaming crece día a día

"Actualmente, nos encontramos fortaleciendo nuestro catálogo y en las próximas semanas tendremos nuevos productos disponibles para los 5 países donde actualmente operamos como Fifa Points para FC24, o saldo virtual para Razer Gold", indica.

Además, añade que " a su vez, estamos trabajando en membresías mensuales, para facilitar el acceso a suscripciones pagas y así mejorar la recurrencia de nuestros clientes".

El auge de la industria gaming en LATAM

Latinoamérica experimenta un auge fenomenal en la industria del gaming y este anuncio con Riot Games posiciona a tapi para liderar este sólido crecimiento. Según datos recientes, la región experimentó un aumento del 20% en el consumo de videojuegos en los últimos dos años y se espera que este número siga creciendo.

Sin ir más lejos, en 2023 Latinoamérica fue la segunda región con mayor aumento de usuarios de videojuegos, con 290 millones de consumidores. Esto representa un 6,2% de crecimiento con respecto al año anterior.

Además, según un reciente estudio conducido por Google, la región tendrá una audiencia gamer de más de 325 millones de personas hacia 2024. Esto implica un aumento del 20% en menos de 5 años.

Con este prometedor escenario, la startup regional desarrolló un servicio consolidado en la vertical gamer solucionando no solo los procesos de micro pagos, además de convertirse en revendedor autorizado de Riot Games.

"Estamos comprometidos con facilitar el acceso directo a productos de alta calidad con las mejores experiencias para juegos inigualables. Esto no solo fortalece nuestra posición en la industria, sino que también amplía las oportunidades para nuestros clientes, permitiéndoles sumergirse en el vasto universo del gaming de manera más accesible y directa", concluye Mindlin.

Te puede interesar