El dueño de X, Elon Musk, anunció una nueva decisión que promete revolucionar la red social una vez más.
El magnate anunció que usará la exTwitter como su método principal de comunicación para realizar llamadas de audio y vídeo, por lo cual eliminará su número de teléfono definitivamente.
Esto implicaría un nuevo paso en la idea de Musk de convertir a la red social en una "súper app" que compita en distintos frentes. Esta vez, en el de las telecomunicaciones.
Elon Musk ya no tendrá número de teléfono: usará X para llamadas
El objetivo de la propuesta sería desarrollar una alternativa más avanzada y eficiente a los dispositivos tradicionales de comunicación móvil.
"En unos meses, dejaré de tener mi número de teléfono y solo usaré X para mensajes de texto y llamadas de audio/video", sostuvo el magnate.
Desde que tomó el mando de X, Musk instauró una multiplicidad de innovaciones con el propósito de transformarla en una plataforma polifuncional con la capacidad de superar a otras aplicaciones sociales.
En relación con esta medida, en noviembre del año pasado, la firma activó la función de videollamada y llamada por audio en su versión móvil.
Esa herramienta vuelve práctica comunicaciones virtuales con contactos guardados, como seguidores, y con otros usuarios verificados
Por el momento, no se brindaron mayores detalles sobre si se ampliarán las funciones relativas a esta herramienta.