La cadena de supermercados Jumbo lanzó una nueva aplicación con la que se podrá realizar la compra con envío a domicilio.
Se trata de un servicio de despacho express, con tiempos de entrega que van entre los 90 y los 120 minutos. Y tiene como objetivo ofrecer y entregar a sus clientes más de 20 mil productos bajo los tradicionales estándares de calidad, surtido y experiencia de sus tiendas, en un formato ágil y simple.
Esta plataforma está disponible para dispositivos Android y IOS y permitirá a los usuarios acceder a las mismas promociones de catálogos disponibles en las salas de supermercados e incluso descuentos especiales para la plataforma digital.
¿Qué es transformación digital?: todo lo que siempre quisiste saber y no te animaste a preguntar
Con este servicio, la compañía espera triplicar sus ventas online.
"Los clientes de nuestra app le están comprando directamente a Jumbo, no le están encargando su compra a un tercero por lo que pueden tener la certeza de que quienes están escogiendo sus productos tienen el conocimiento y la actitud para ser un shopper de Jumbo. Nuestra cultura centrada en la excelencia nos obliga a entregar un servicio por sobre las expectativas", afirma Hans Hanckes, gerente de ecommmerce y experiencia digital de supermercados Cencosud.
Esta herramienta está disponible en las regiones Metropolitana y de Valparaíso en Chile, y próximamente en Concepción.