Aprovechando que falta poco para el Día de San Valentín, Paris Hilton ha lanzado Parisland, su propio metaverso.
Parisland es un mundo virtual de The Sandbox. ¿Su objetivo?: ser lugar de citas, hacer conexiones, y encontrar el amor.
El proyecto, en asociación con 11:11 Media, su propia empresa de contenidos, es parte un juego, y parte un programa de televisión interactivo, donde Hilton será la anfitriona de la "aventura romántica ambientada en una isla tropical".
Así, la propuesta es que durante 30 días, los participantes podrán salir en citas virtuales con cinco potenciales parejas románticas.
En el medio podrán interactuar con otros avatares, hacer compras, adquirir NFT, ir a la hanburguesería Love Burger, realizar varios juegos, y hasta comrpar un anillo de casamiento.
Aunque seguro que comprar ropa y vestir a tus avatares saldrá un ojo de la cara, en principio particiar es gratis y la entrada es libre.
Qué ofrece la isla del metaverso
El lanzamiento será el 13 de este mes, y durará 30 días.
La isla tropical "ofrece un escape deslumbrante a playas soleadas, romance alegre y emoción genuina a medida que descubre y corteja a su pareja romántica y celebra con una boda de destino", declaró el director de operaciones y cofundador de The Sandbox, Sebastien Borget.
"No puedo pensar en una mejor manera para pasar los meses de invierno", indicó.
Hilton ya tuvo un par de experiencias en el metaverso, una de ellas cuando creó una isla en el mundo virtual de Roblox denominada "Paris World", indicó DiarioBitcoin.