La fintech Credicuotas, miembro del Grupo BIND, está en pleno crecimiento: la compañía logró colocar su tercer Valor de Corto Plazo (12 meses) por $275 millones en el mercado local de capitales.
"Desde Credicuotas nos sentimos doblemente orgullosos por esta calificación y por el reconocimiento del mercado a la excelente performance de nuestra compañía", asegura Ezequiel Weisstaub, cofundador y CEO de Credicuotas.
"Vaquitas" de inversión online: podés comprarte un inmueble y ganar bien en dólares gracias al crowdfunding
Con el BIND como organizador y colocador, Credicuotas podrá continuar con el desarrollo de su actividad con el modelo de financiamiento para bienes de consumo.
"Más al haberse dado en un contexto político-económico como el que vive nuestro país, con el incremento de la incertidumbre electoral, donde predomina la retracción y la cautela por parte de los inversores", explicó Weisstaub al referirse del contexto desfavorable.
Por su parte, el CFO de BIND, Javier Popowsky, reforzó el apoyo del banco a la fintech: "Desde Grupo BIND, seguimos acompañando a Credicuotas en su proceso de crecimiento e innovación, para potenciar el segmento de créditos al consumo De esta manera potenciamos la propuesta integral de servicios que ofrecemos al mercado financiero".