Leiva Joyas, la tradicional joyería del barrio de Balvanera, lanzó una aplicación a través de la cual sus clientes pueden controlar sus lingotes de oro.
La joyería, que cuenta con 50 años en el rubro de la compra-venta de oro, presentó a principios de año otra novedad: lingotes de 1, 5 y 10 gramos.
Ahora, decidió redoblar la apuesta y lanzar una aplicación a través de la cual se puede almacenar oro dentro de la propia joyería.
Es decir; el usuario comprá su lingote, adquiere un usuario y una contraseña y, desde allí, puede monitorear todos sus productos.
Desde la joyería detallaron que "al adquirir su contraseña, los clientes deben cambiarla para poder colocar una de su preferencia".
Y agregaron que en el menú principal de la aplicación pueden observar constantemente la cantidad de lingotes que poseen y gestionar sus retiros de ser necesario. Al realizar esta última acción, pueden elegir el envío a domicilio o pasar a buscarlo por el local ubicado en Av. Corrientes 2819.
Leiva Joyas redobla la apuesta y lanza una app para controlar el oro
Leiva Joyas permite monitorear los lingotes de oro desde el celular
De esta manera, los usuarios pueden adquirir lingotes de oro y monitorealos desde tu celular.
En cuanto al funcionamiento técnico de la aplicación, los desarrolladores resaltaron que es una app 100% segura.
Cada lingote cuenta con una key propia, situación que los vuelve únicos e irrepetibles.
Además, todos los productos que los clientes obtengan, son entregados con certificados digitales expedidos por la joyería.
Por último, el servicio de guardado es gratuito para todos los clientes de la joyería.
En caso de que surjan dudas o consultas antes, durante o después del proceso, las ejecutivas de ventas de la joyería están disponibles de forma online y presencial para poder asesorarlos de manera personalizada.
Joyas Leiva y un nuevo valor de refugio
El oro es considerado como un valor refugio debido a que cuando la economía mundial comienza a tambalear, como ocurrió en los últimos años por el efecto de la pandemia.
Así como a causa de coronavirus o por la invasión de Rusia a Ucrania, este metal se mantiene estable e, incluso, en más de una oportunidad consiguió subir su valor.
Además, apostar por este metal precioso tiene los siguientes beneficios:
- A diferencia de las divisas en papel, no tiene limitaciones al momento de comprarlo ni se deben abonar impuestos extras como ocurre con el dólar a la cotización oficial, afectado por el cepo y recargos para desalentar su atesoramiento
Por otro lado, es aceptado en todo el mundo, ya que en cada lugar cuenta con historia que lo respalda.
- Si se lo compara con las criptomonedas, estas no cuentan con aceptación universal, mientras que el oro tiene una trayectoria de miles de años que lo resguardan de caídas repentinas
En este sentido, la compra de lingotes de Leiva Joyas es una solución ideal para los ahorristas que busquen resguardar sus fondos en un activo de respaldo internacional, con la seguridad de hacerlo en una empresa confiable y, además, con diversas opciones de precio a medida del usuario.
Las nuevas inversiones de oro que ofrece Joyas Leiva para que los inversores puedan resguardar el valor de su dinero
Invertir fácil, rápido y seguro
Adquirir lingotes de oro es la mejor respuesta a la inflación desmedida atraviesa el mundo entero. Esto se debe a que los metales presentan, por sobre todas las cosas, estabilidad.
En momentos de crisis económicas, como lo fueron la pandemia o la invasión rusa en Ucrania, el oro conservó su valor e, incluso, lo aumentó, mientras que otros activos como el dólar o el euro sufrieron caídas históricas.
También debemos resaltar que los metales son aceptados en todo el mundo. Es decir, no solo son estables sino que además conservan su valor en todos los países.
Por último, en comparación con el dólar o el euro, la compra de oro en Argentina no requiere del pago de impuestos ni se impone un cepo mensual, por lo tanto, si alguien quiere comprar lingotes de oro puede adquirir la cantidad que desee sin esperar precios extras.