IMPSA anunció que busca cerrar alianzas con funcionarios y empresarios de Israel, con el objetivo de potenciar el desarrollo de proyectos basados en inteligencia artificial.
En el marco de este plan, un grupo de funcionarios israelíes visitaron el centro tecnológico de IMPSA en Mendoza.
Anticipo: arranca la firma digital para autos y motos y en junio llega la cédula verde al celular
Actualmente, el departamento de Inteligencia Artificial es uno de los pilares de IMPSA en sus proyectos de innovación. La compañía está trabajando desde hace cuatro años en esta tecnología para aplicarla en distintos sectores de la industria como energía, petróleo y gas, entre otros.
La delegación israelí estuvo liderada por el Moshe Garazi, Director General Adjunto de la Autoridad Regulación del Agua, Ronen Krausz, Consejero Político de la Embajada y el Cónsul Honorario Andrés Ostroposky, quienes recorrieron el centro tecnológico que IMPSA tiene en Mendoza con el fin de conocer en detalle la capacidad de la empresa.
"El potencial de la Inteligencia Artificial es inmenso. Contamos con un equipo de especialistas en la materia que asisten en el desarrollo y diseño de productos para distintas industrias. IMPSA está dando un salto cuántico hacia las tecnologías más avanzadas del mundo", aseguró Juan Carlos Fernández, CEO de IMPSA.