PepsiCo lanzará el primer refresco con infusión de nitrógeno del mundo, que a su vez podría derivar en la creación de una nueva categoría.
El producto, bautizado como Nitro Pepsi, combina la infusión de nitrógeno con el sabor clásico de la gaseosa y se presentará en dos sabores: cola y vainilla.
“No podemos estar más entusiasmados con lo lejos que hemos llegado con el desarrollo de Nitro Pepsi”, aseguró el vicepresidente de Marketing de Pepsi, Todd Kaplan. Al respecto, destacó que el objetivo de esta novedad es “ofrecer una experiencia de cola totalmente rediseñada”.
Empleo "4.0": tu próxima entrevista puede ser con un robot, que decidirá si calificás para un puesto de trabajo
“Con la creación de la primera cola con infusión de nitrógeno del mundo, podemos presentar un producto más cremoso y suave, recreando la bebida de cola de una manera que solo Pepsi puede hacer, a un nuevo grupo de consumidores”, añadió.
El producto se comercializará inicialmente a modo de prueba en lugares seleccionados y eventos culturales. Incluso, ya se han hecho algunas demostraciones en el marco del Super Bowl celebrado el pasado fin de semana en Atlanta, Georgia.
Respecto a la fecha de lanzamiento oficial, por ahora no ha habido una confirmación al respecto.