La aplicación de delivery Rappi, busca ampliar su equipo comercial y tecnológico en la Argentina y tiene más de 120 posiciones abiertas.
La compañía tecnológica que desde finales del año pasado inició un plan de crecimiento a distintas localidades del país, como Mendoza, Salta y Santa Fe, comenzó este 2021 con la ambición de ampliar sus equipos de trabajo en las áreas de operaciones, marketing, comercial, tecnología y programación.
Más de 100 posiciones están enfocadas al área IT, para trabajar dentro del hub de tecnología que Rappi tiene en Argentina y desde el cual brinda soporte para toda la región.
"Desde Rappi invertimos en tecnología y en el talento local para seguir construyendo la gran súper app de América Latina. El año pasado tuvimos la posibilidad ampliar nuestro equipo local, creciendo en más de un 60%. Invitamos a los profesionales a sumarse a Rappi y ser parte de esta compañía que tiene como misión facilitar la vida de las personas y la innovación como pilar", comentó a través de un comunicado Matías Casoy, director Ejecutivo para Rappi Cono Sur.
Estos son los puestos vacantes que busca llenar Rappi en Argentina
Entre las vacantes disponibles se encuentran los siguientes roles para desempeñar con base en Argentina:
- Data Engineers,
- Data Scientist,
- Backend Developers,
- Frontend Developers,
- iOS Developers,
- QA Functional Android Developers.
Asimismo, Rappi abrió nuevas búsquedas para ingenieros, desarrolladores, diseñadores UX y testers en las que pueden postularse tanto personas radicadas en Argentina como en el resto de los países de la región.
Los interesados pueden adquirir mayor información y postularse en la web de carreras de la empresa o a través de su página en Linkedin .
Rappi hoy en Argentina
Rappi opera en Argentina en asociación con 15.000 comercios adheridos a su sistema de envíos a domicilio
En la actualidad, Rappi emplea en Argentina a más de 400 profesionales y cuenta con un hub de tecnología donde más de 200 empleados innovan y dan soporte a las necesidades tecnológicas de toda la región.
La startup latinoamericana opera en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Costa Rica.
En Argentina cuenta con más de 15.000 comercios aliados, más de 15.000 repartidores independientes y está presente en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario y Tucumán.
La aplicación de delivery se encuentra además expandiéndose a distintas ciudades del país. En noviembre pasado, su servicio llegó a los principales conglomerados de la provincia de Mendoza (Mendoza Capital, en las cercanías de los barrios Residencial Norte, Santa María, Guaymallen, Barranquero y Villa Marini) y en mayo de este año sumaron a sus operaciones a Salta (zona céntrica de Salta Capital y los barrios 1 de Mayo, 20 de Febrero, Barrio los Molles, Portezuelo y parte de Tres Cerritos) y a Santa Fe (en los barrios de Guadalupe, 7 Jefes, Candiotti Norte y Sur, Centro, Plaza España, Rep. Del Oeste y Barrio Sur).
"Nuestro objetivo es que cada vez más argentinos puedan vivir la experiencia de Rappi. Este plan de expansión que estamos impulsando tiene como prioridad continuar apoyando y creando oportunidades económicas para el ecosistema que construimos y el desarrollo de miles de Pymes", comentó días atrás a este medio Astrid Mirkin, gerente General para Rappi Argentina.
Entre sus políticas de beneficios, la empresa ofrece la modalidad de trabajo "Work from Anywhere", incentivos para acondicionar el lugar de trabajo en casa, rappicréditos para realizar compras en todas las categorías de la aplicación, descuentos en gimnasios y universidad.