Con el objetivo de prolongar la vida de la compañía de servicios de TI conjunta BNP Paribas Partners for Innovation, BNP integró a su plataforma la nube de IBM.
BNP Paribas también reforzará las capacidades de su nube híbrida “como un servicio”, utilizando las soluciones de IBM que se ofrecen a través de su nube pública para respaldar el desarrollo de nuevos productos, como entornos de prueba y aplicaciones.
Ahora las "vaquitas" son virtuales: inversores se juntan vía web y ganan 25% en dólares apostando al ladrillo
Según IBM, esta nueva estrategia en la nube permitirá a BNP Paribas ganar agilidad, garantizar el rendimiento de sus sistemas de TI y potenciar la seguridad. También está diseñado para mejorar el tiempo de comercialización de nuevas aplicaciones y servicios digitales.
Las soluciones IBM Hybrid Cloud también prometen aumentar las capacidades de los servicios mediante el uso de múltiples entornos, como las nubes dedicadas, públicas y privadas, asegurando la integración entre estos diferentes entornos.
BNP, sin embargo, aclaró que no utilizará la nube pública para datos de clientes o entornos de producción con información confidencial.