El primer prototipo de validación de un sedán eléctrico de Aston Martin aparece por primera vez en un video compartido por su CEO

El CEO de Aston Martin, Andy Palmer, tuiteó un momento muy importante para su compañía: la primera vez que su prototipo Rapide E se fue por sus propios medios. Es el primer automóvil eléctrico de la compañía, diseñado bajo el mandato de "retener y mejorar la sensación, el carácter y la entrega del Rapide S con motor V12". Hará eso con un innovador sistema de batería de 800 V compatible con cargadores rápidos de CC, así como motores eléctricos gemelos que impulsan las cuatro ruedas con el equivalente a 602CV a una velocidad máxima proyectada de 155 millas por hora.

Se lo ve rodar lentamente por el estacionamiento en, ofreciendo un vistazo al auto más allá de los dibujos de diseño, los modelos conceptuales y los avances. Es posible que se pierda el rugido de un V12 con motor de gasolina, pero incluso entonces, al menos hay un estacionamiento lleno de Aston Martins a la vista también. Se supone que el Rapide E saldrá a la venta en el cuarto trimestre de este año, por lo que pronto deberíamos verlo en movimiento.

Te puede interesar