Black Mirror, la popular serie de Netflix que lleva a la pantalla chica los conflictos generados por las nuevas tecnologías en un futuro distópico, tiene fecha de regreso en un nuevo formato.

El viernes 28 de diciembre, la plataforma presentará el primer largometraje basado en el show, cuyo titulo es Black Mirror: Bandersnatch.

"En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Bienvenidos de nuevo". La frese fue utilizada por Netflix para presentar el trailer del film de una hora y media de duración, dirigido por David Slade.

El director ya dirigió un episodio de Black Mirror (Metalhead) y fue responsable de películas como Hard Candy, 30 días de oscuridad, Crepúsculo: Eclipse y de capítulos de series como Hannibal o American Gods.

Vale recordar que Netflix estaba trabajando en un episodio interactivo de Black Mirror. Similar a la saga de libros de “Elige tu propia aventura” en su formato, permitirá elegir al espectador las acciones a seguir, para así construir su propio relato.

Por ahora, la empresa no ha confirmado que el film tenga este formato, pero la expectativa ya está instalada.

Te puede interesar