Los diseños que le puede implementar el usuario a su dispositivo de Apple es lo que más le ha llamado la atención de la actualización de iOS
25.09.2020 • 15:54hs • Tips interesantes
Tips interesantes
Tu iPhone cada vez más personalizado: paso a paso, cómo cambiar los íconos en iOS 14
En redes sociales se han viralizado todos los aspectos que pueden alcanzar los iPhone con la nueva versión del iOS 14.
Personalización total
El sistema operativo de la manzanita, ahora le brinda al usuario muchas facilidades para diseñar su propias pantallas de inicios con todos los elementos que allí se conforman. Es por eso la popularidad que ha ganado recientemente la app para Widgets, Widgetsmith.
La nueva versión de iOS permite la personalización de los íconos
No obstante, existen otras herramientas que también permiten personalizar, pero en este caso a los iconos. Se trata de la app "Shortcuts" que ya viene incluida en el iPhone.
¿Cómo personalizar los iconos?
Con Shortcurts además de personalizar iconos, también podés crear varios escenarios y activar automatizaciones.
Estos son los pasos para personalizar los iconos en iOS14:
- Localizar la aplicación Accesos directos
- Crear un acceso directo
- Asigne un nombre al acceso directo
- Añadir una acción
- Seleccionar una aplicación para personalizar
- Ingresar la interfaz de personalización
- Preparar la aplicación para la personalización
Se presentarán opciones de personalización para el acceso directo que acabás de crear. El que necesitás tocar es "Añadir a la pantalla de inicio", luego debés personalizar el icono de la nueva aplicación que seleccionaste.
Luego hay que seleccionar el nombre y el aspecto del icono de la nueva aplicación y para eso hay que tocar el icono para seleccionar uno nuevo o tomar uno personalizado dependiendo de la app que quieras personalizar.
El nuevo iPhone 12 está pronto a salir
Después de revisar que se haya cargado el icono de la nueva aplicación deseada y determinado un nombre personalizado para su icono, tocá "Añadir" en la esquina superior derecha y estás listo.
El nuevo acceso directo aparecerá en la pantalla de inicio y la función según lo previsto, sin embargo, con un inconveniente inevitable: al tocar el acceso directo se iniciará brevemente la aplicación de accesos directos durante medio segundo o así, y sólo entonces le llevará al destino deseado. Es una molestia que no se puede eludir a partir de ahora, pero no es tan incómodo, según informó FayerWayer.