Claro y Personal ya pusieron primera para traer al país los iPhone XS, presentados por Apple en septiembre pasado.
Según destacó este jueves el sitio especializado Ovrik, la llegada de este modelo a argentina tiene un condimento especial, ya que los modelos que se venden en Estados Unidos no funcionan de manera correcta en Argentina (no son compatibles con todas las redes 4G locales); de ahí la importancia de que exista una importación oficial.
Además, a esto se le suma la posibilidad de poder pagar los equipos en cuotas y acceder a la garantía oficial, dos ventajas que suman atractivo a la hora de optar por adquirir los equipos dentro del mercado argentino.
Así es el plan del Gobierno para que empresas y hogares generen su propia energía
Claro ya subió un aviso a su web donde aclara que los dispositivos estará disponibles “próximamente”. Según Ovrik, al ingresar al micrositio se revela que dará prioridad al modelo XS. La firma había adelantado que también comercializaría el modelo XR, pero por ahora no lo ha confirmado de forma oficial.
Desde el lado de Personal, la preventa comenzará el 14 de diciembre y su comercialización general está prevista para el 21 dicembre. Por ahora, no hay precios confirmados.
Las operadoras no serán las únicas en comercializar la línea iPhone. Se espera que Frávega y Garbarino hagan lo propio y se sumen tiendas especializadas como MacStation e iPoint, que tendrían disponibilidad del XS, y Maxim y OneClick, que revelaron que venderán el XR.