Entre otras ventajas que tiene este robot está su velocidad, su bajo coste y compromiso con el medioambiente, ya que produce cero emisiones.
La firma Yape dirá presente en la CES de Las Vegas con un nuevo transporte de "última milla". Allí, este robot se mostrará como ejemplo del futuro en entregas y transportes. Sus nuevas funcionalidades y mejoras hacen que se adapte con mayor facilidad al ambiente y se conecte integrándolo todo. Se trata de un nuevo sistema multimodal de entrega.
Gracias a la incorporación de IA y a su tamaño (similar al de una silla de ruedas) se podrán hacer entregas de una manera sencilla tanto en ciudad como en espacios cerrados de forma autónoma. La movilidad y la seguridad dejan de ser un problema en cualquier tipo de lugares y traslados, gracias a su capacidad de auto-orientación.
Entre otras ventajas que tiene este robot está su velocidad, su bajo coste y compromiso con el medioambiente, ya que produce cero emisiones.
Toyota, Ford, Renault, Nissan: por qué amplían la oferta de modelos híbridos y eléctricos y cuánto vale cada uno
Con él esperan hacer frente a las estimaciones sobre el mercado de entregas a domicilio que esperan un crecimiento de 45 mil millones de entregas para el próximo año. Sus grandes potenciales serán la entrega de alimentos, ventas minoristas, comercio electrónico, servicios postales, operadores logísticos y entregas a domicilio.
Los asistentes al mayor congreso de tecnología podrán ver todas sus nuevas aportaciones del 7 al 10 de enero en el puesto de Enterprises Factory e-Novia, que respalda a YAPE como líder del mercado automotriz.
Dentro del stand de e-Novia también habrá lugar para otros modos de movilidad y transporte como Rob Y de e-shock (un chasis robótico y modular) y la bicicleta Measy de carga electrónica.
Además, podrán verse gadgets y wearables para contribuir a que todos estas entregas y trayectos puedan realizarse de forma segura.