World Liberty Financial utilizara su marketing para dar a conocer las DeFi a más personas. Su objetivo es crear nuevos estándares para crecer mucho más
14.10.2024 • 14:40hs • Innovación
Innovación
Sonríen Donald Trump y el mundo cripto: su proyecto DeFi llega a la red Aave
World Liberty Financial, la compañía de finanzas descentralizadas (DeFi) de Donald Trump, se lanzará en el mainnet de Ethereum de Aave.
La colaboración tiene como objetivo establecer una plataforma que cree nuevos estándares que haga que el sector DeFi crezca mucho más.
La iniciativa permitirá que la empresa DeFi proporcione liquidez para Ethereum, Bitcoin envuelto y stablecoins.
"Estamos emocionados de anunciar que World Liberty Financial ha publicado oficialmente nuestra propuesta de gobernanza en el foro de Aave para lanzar una instancia Aave V3 en el Mainnet de Ethereum", compartió la cuenta WLFI.
La empresa WLFI de Trump quiere usar su marketing para dar a conocer las finanzas descentralizadas (DeFi) a más personas. Esto incluye atraer a nuevos usuarios que estén interesados en sobrecolateralizar préstamos y empréstitos.
Además, aprovechará la influencia de Aave, un líder del mercado en préstamos descentralizados para ofrecer nuevas experiencias de usuario fluidas para suministrar y pedir prestado contra activos digitales.
De la misma forma, el DAO de Aave obtendrá 20% de las tarifas generadas por la versión Aave v3 de World Liberty Financial. Además, recibirá alrededor de 7% de la ganancia de los tokens WLFI en total.
Con el 63% del suministro de tokens WLFI asignado para la venta pública, el proyecto tiene como objetivo recaudar u$s300 millones una vez que se ponga en marcha el 15 de octubre próximo. La hoja de ruta del proyecto valora el protocolo en u$s1.500 millones.
Los usos de este token incluyenparticipar en:
- la gobernanza
- la minería de liquidez
- ayudar a descentralizar la plataforma WLFI.
Además, se creará una división de ingresos y utilizará un contrato inteligente seguro.
World Liberty Financial también planea incluir activos que normalmente estan en desuso en la red principal de Ethereum.
Si todo esto se lleva a cabo dependerá de la gobernanza del DAO de Aave y de la aprobación de la comunidad WLFI.
La intención de integrarse con Aave se mostró por primera vez a principios de septiembre, dos semanas antes del lanzamiento oficial de la empresa DeFi.