Billetera virtual permite ahorrar hasta un 75% en viajes en subte en abril
/https://assets.iproup.com/assets/jpg/2024/11/41063.jpg)
Las billeteras virtuales son elegidas por las personas para hacer distintas operaciones y obtener beneficios de todo tipo. Una de ellas es Naranja X, que permite abonar el subte y ahorrar hasta un 75% en cada viaje.
Su tarjeta posibilita también retirar efectivo con tu tarjeta de débito Naranja X Visa de cajeros automáticos. Al mismo tiempo, pueden pagar, transferir y hacer recargas.
Para usar la tarjeta de Naranja X para abonar el subte, las personas deberán seguir estas indicaciones:
Uno de los beneficios que tiene la tarjeta de la fintech es que, al ser emitidas por grandes entidades como Visa y Mastercard, son aceptadas en la mayoría de los comercios que también aceptan tarjetas de crédito.
Otra de las principales ventajas es que ayuda a controlar tus gastos. Al estar directamente vinculada a la cuenta bancaria, solo se puede gastar la plata disponible, lo que evita la acumulación de deudas.
La tecnología de estas tarjetas incluye chips, PIN y otras medidas de seguridad avanzadas, similares a las de las tarjetas de crédito tradicionales. Se puede utilizar la tarjeta de débito para realizar compras en línea o en establecimientos físicos, retirar dinero en efectivo de cajeros automáticos y llevar a cabo pagos de servicios sin necesidad de tener efectivo a mano.
Los usuarios pueden disponer de dólares en su cuenta a través de dos vías principales:
Con esta nueva iniciativa, Naranja X refuerza su apuesta por la digitalización financiera y ofrece a sus clientes una mayor flexibilidad en la gestión de sus fondos, alineándose con la creciente tendencia de bimonetarismo en Argentina.
"De esta manera, los titulares de la tarjeta de débito Visa Naranja X no tendrán que hacer el traspaso de dólares a pesos cuando quieran hacer una transacción en esa moneda en el país. Sabemos que los comercios sumarán el bimonetarismo como medio de pago para quienes tienen ahorros o ingresos en dólares", resumió Sofía Arrobas, Chief Business Development Officer de Naranja X.