Frávega, la cadena argentina de electrodomésticos y electrónica, anunció que ofrecerá la posibilidad de realizar compras internacionales a través de su tienda online.

Esta iniciativa, similar a la implementada por Mercado Libre, permitirá a los clientes adquirir productos de otras partes del mundo directamente desde el portal de eCommerce de la marca a partir del 23 de diciembre.

Compra Internacional: Frávega permitirá adquirir productos del exterior

Al igual que en Mercado Libre, la nueva opción estará claramente identificada como "compra internacional" y los usuarios podrán explorar una selección completa de productos extranjeros en un apartado específico del sitio.

Para asegurar la transparencia y facilitar la comparación de productos entre vendedores nacionales y extranjeros, las publicaciones en la plataforma incluirán el precio final de venta al público, con los costos de importación incluidos.

De esta manera, a las nuevas categorías que se incorporaron en los últimos años, y que elevan la oferta del Marketplace a más de 100.000 productos, se agrega más variedad para que los clientes puedan elegir libremente, explicaron desde la compañía.

En este sentido, precisaron que para asegurar la transparencia y facilitar la comparación de productos entre vendedores nacionales y extranjeros, las publicaciones en el portal tendrán el precio final de venta al público, con los costos de importación incluidos en el precio.

Frávega permitirá adquirir productos desde el exterior a lo Mercado Libre

Juan Martín Romero, director ejecutivo de Negocios & Tecnología de Fravega, definió a la iniciativa como un nuevo hito en el desarrollo de su marketplace, que evolucionó significativamente en los últimos años. 

"Hoy, la mitad de nuestras ventas vienen del canal online y la experiencia adquirida nos permite dar este nuevo paso para que nuestros clientes encuentren todo lo que necesiten en nuestras tiendas", detalló Romero.

Frávega invirtió fuertemente en tecnología y logística para poder entregar cada vez más rápido en todo el país, y esta nueva funcionalidad busca ofrecer una experiencia de compra más completa y conveniente a sus clientes. 

A partir de la posibilidad que habilitó la desregulación del régimen de courier, los clientes pueden acceder a comprar en el exterior con una tasa de importación reducida y sin perder los beneficios de operar con una firma local. Andreani fue la primera empresa en sumar esta posibilidad  y le siguieron Mercado Libre y ahora también Frávega.

"El compromiso de seguir invirtiendo, desarrollar nuevas capacidades, potenciar las ventas y ofrecer una experiencia cada vez mejor al cliente se redobla con el capítulo de las ventas internacionales que inauguramos el próximo lunes", concluyó Romero.

Te puede interesar