La vuelta de los créditos hipotecarios revivió las esperanzas de miles argentinos de conseguir una casa, con cada vez más bancos que ofrecen estos instrumentos a sus usuarios.

Entre entidades públicas y privadas, los que anunciaron propuestas para adquirir vivienda permanente, no permanente, ampliar o refaccionar la propiedad, se encuentran:

Ahora, un nuevo banco se suma a esta tendencia. Se trata del Banco Macro, el cual apunta a aquellos que buscan comprar su primera o segunda vivienda, sin montos máximos.

Banco Macro suma sus propios créditos hipotecarios UVA

Así lo anunció la entidad presidida por Jorge Pablo Brito, que ofrecerá esta nueva opción a sus más de 6 millones de clientes en todo el país.

La nueva línea de créditos hipotecarios del Macro alcanza un plazo máximo de hasta 20 años y serán ofrecidos en pesos ajustables por UVA sumada a una tasa fija nominal anual del 5,50% para aquellos clientes que acrediten su sueldo en el banco y del 7% para los que no perciban sus haberes en la misma.

Además, para los jóvenes menores de 30 años que acrediten su sueldo en Macro y cuenten con el aval de sus padres, el financiamiento podrá cubrir hasta el 90% del valor del inmueble.

Banco Macro se suma a la tendencia y lanza sus propios créditos hipotecarios UVA

Los préstamos para la compra de tu "Casa Propia" permitirá financiar hasta el 75% del valor escriturable de la propiedad

"Fiel a nuestro propósito de que Argentina piense en grande, creemos que esta nueva línea de créditos es una gran oportunidad para nuestros clientes y sus hijos. Reconocemos la importancia de ofrecer herramientas que aporten al desarrollo de las familias argentinas", resaltó Gustavo Manriquez, CEO de Banco Macro.

En concreto, las condiciones del crédito hipotecario UVA que ofrecerá el Banco Macro dson las siguientes:

Tasas:

Financiación:

Requisitos:

"Somos el banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones y propuestas de valor para que puedan cumplir sus sueños. Consideramos que no se puede pensar en un país que se desarrolle sin oferta de crédito hipotecario, es fundamental para el desarrollo de la Argentina", sintetizó Manriquez.

Te puede interesar