Prex, la fintech elegida por millones de usuarios en Latinoamérica, rediseñó el flujo de pagos y recargas de servicios para todos los argentinos. 

Esto mejora la experiencia del usuario a través de un diseño más intuitivo y el agregado de nuevas funcionalidades tales como agenda/notificaciones para cada vencimiento y el pago de tarjetas de créditos.

Estas soluciones son posibles gracias a la integración tecnológica con la empresa Tapi, un aliado regional de Prex

El objetivo de los pagos de servicios es evitarles a los usuarios los costos de tiempo y de dinero asociados al retraso en el cumplimiento del pago de facturas y boletas.

A la posibilidad de pagar 4.000 servicios, se le suman 1.000 más. En tanto, los pagos pueden realizarse con QR, código de barra, de forma manual y con débito automático.

Otro punto a destacar es la posibilidad de pagar tarjetas de créditos, una función que solamente ofrece Prex en el mercado

Prex se renueva y lanza nuevas funcionalidades
 

Una solución integral

Prex es una solución integral que sobresale por su foco particular en la educación financiera y en la búsqueda constante de hacerles el día a día más simple a los argentinos. 

Al día de hoy, brinda a sus clientes el poder de administrar toda su vida financiera desde una sola aplicación: desde gastos cotidianos, transferencias nacionales e internacionales, pagos de facturas y gestión de finanzas personales, hasta préstamos personales, cambio de divisas y fácil acceso a inversiones. 

Este ecosistema de soluciones la distingue entre las más de 330 fintechs que actualmente existen en el país. 

En este sentido, se destaca la vinculación del servicio de pagos con los préstamos y las cuentas remuneradas que ofrece Prex: los argentinos pueden solicitar un préstamo, realizar un pago y, mientras tanto, generar rendimientos diarios con una de las tasas más competitivas del mercado. 

"Más allá de la expansión regional, queremos ser aliados estratégicos de los argentinos, tanto de aquellos bancarizados como de aquellos que todavía, a lo largo y a lo ancho del país, no cuentan con acceso a soluciones financieras elementales", explicó Daniel Conte, Country Manager de Prex en Argentina.

De acuerdo con el índice de bancarización elaborado por el BID, la Argentina tiene una gran cuenta pendiente: con solo un 48,7% de la población activa bancarizada, se coloca por detrás de Chile, Venezuela, Brasil, Costa Rica, Uruguay, República Dominicana, Bolivia, y Ecuador, respectivamente. 

Prex busca formentar la educación financiera

Una solución regional

"Nos emociona estar trabajando codo a codo con Prex en sus operaciones de Argentina y Perú. Proporcionarles una solución regional y ver cómo en tan solo semanas pueden ofrecer la mejor experiencia de pago de servicios a millones de argentinos, demuestra que estamos haciendo las cosas de una manera realmente distinta", concluye Tomás Mindlin, CEO y Co-Founder de tapi.

Te puede interesar