Banco Itaú anunció el lanzamiento en Chile de un nuevo producto financiero orientado al segmento profesional joven, que se suma a la oferta de servicios del banco con foco en calidad, simplicidad e innovación.
Se trata, en rigor, de un nuevo plan de cuenta corriente que se puede abrir a través de las plataformas digitales del banco (web y app) y que apunta a un segmento de clientes más digitalizados, dándoles la opción de viajar gratis en 90 días a través de la acumulación bonificada de "Itaú Puntos".
Billetera virtual mata cash y tarjeta: se imponen las e-wallet en Argentina por beneficios a usuarios y comercios
"Más del 80% de nuestros clientes son digitales, es decir, ingresan al menos una vez al mes a través de estos canales para hacer consultas o transacciones, y una cifra similar de nuestras colocaciones de consumo se contratan por canales digitales", explicó el gerente corporativo de banca minorista, Julián Acuña en un comunicado.
La compañía indicó además que una de las principales ventajas de la nueva cuenta es que otorgará beneficios a quienes la inscriban para abonar sus remuneraciones y a quienes paguen con sus tarjetas en apps como Netflix, Cabify, Rappi, Cornershop y Spotify.
Además, la mantención de la nueva cuenta corriente Itaú para millennials es costo $0, sin "letra chica".