La aplicación permitirá ahorrar hasta $30.000 en menos de 90 días, sólo para clientes que tengan su cuenta 100% digital. Todos los beneficios
16.03.2023 • 16:30hs • Billeteras digitales
Billeteras digitales
Una billetera digital ofrece beneficios increíbles: cómo aprovechar los reintegros de hasta 50%
Las billeteras digitales en Argentina comenzaron a ganar terreno desde hace tiempo, debido a la una amplia gama de beneficios que ofrecen.
En este contexto, una popular aplicación aplicará reintegros a partir de consumos de todo tipo, que permitirán recuperar hasta el 50% de lo pagado.
Se trata de BNA+, donde cualquier usuario podrá ahorrar hasta $30.000 durante los próximos 90 días.
BNA+: cómo aprovechar los reintegros del 50% de la billetera virtual
Dicho beneficio podrá ser utilizado cualquier día de la semana en establecimientos del rubro que se desee a través del pago con código QR desde el celular.
En este sentido, los beneficios aplican para utilizarlos en rubros como:
- Compras básicas en el supermercado
- Panadería
- Carnicería
- Farmacia
- Salidas al cine
- Restaurantes
- Abonos de streaming
- Clases de inglés
A su vez, cada usuario contará con la oportunidad de obtener reembolsos mensuales de hasta $10.000.
La aplicación BNA+ permitirá recuperar el 50% de lo pagado con código QR.
El monto mencionado se alcanzará fácilmente si el usuario realiza uno o varios gastos que sumen un total de $20.000.
La promo regirá hasta el 31 de mayo, aunque el tope de reintegro mensual será de $10.000 y se podrá utilizar hasta tres veces: una en marzo, otra en abril y otra en mayo. Es así como, entonces, el ahorro total podrá llegar a $30.000 por persona.
El Banco Nación fue el encargado de lanzar dicha aplicación en 2020. Sólo podrán acceder a este beneficio quienes no son clientes de la entidad, si abren una cuenta digital en la aplicación gratuita para celulares BNA+.
La aplicación, automáticamente, emitirá a nombre de cada nuevo usuario una tarjeta de débito virtual Mastercard, que funcionará con los fondos que la persona tenga en la cuenta.
Entre las promociones informadas, también aparecen las siguientes:
- 20% de reintegro en supermercados online, todos los miércoles de marzo en las tiendas web de Coto, Jumbo, Disco, Vea, Changomas y Cooperativa Obrera; con chance de ahorrar hasta $2.500 por semana.
- 10% de reintegro en estaciones de servicio de Axion Energy, disponible todos los días hasta el 7 de junio pagando con QR de MODO BNA+ y con un tope de reintegro de $600 por semana.
- $1.000 de reintegro, por única vez, en la primera compra que se haga en alguna de las tiendas online que aceptan MODO.
- Por más detalles se puede consultar la web oficial o llamar al 0810-666-4444.
Cómo registrarse en BNA+
Para descargar la aplicación, se deberán completar los siguientes pasos:
- Descargar la app BNA+ en Google Play (para celulares Android) o en App Store (para iPhones).
- Crear la cuenta escaneando el DNI, siguiendo los demás pasos para validar la identidad, ingresando un código que llegará por e-mail y eligiendo una clave personal.
- Ingresar fondos en la caja de ahorro de la app, mediante transferencias o depósitos.
- La tarjeta digital Mastercard Débito aparecerá en la sección "Tus tarjetas" de la solapa "Tu banco", y desde ese momento ya se podrá usar para pagar online en cualquier sitio web o app que la acepte. Esas operaciones tendrán el 50% de devolución hasta alcanzar el tope indicado.
- Adherir a MODO la Mastercard Débito entrando a la solapa "Tu billetera" y luego a "Administrar tarjetas". Allí hay que seleccionar la "Tarjeta de Débito Digital" e ingresar los datos requeridos. Quedará vinculada al instante.
- En los comercios, para hacer compras accediendo al beneficio, habrá que abrir la función de pagos de la app, escanear el código QR del local y elegir como medio de pago la tarjeta de débito digital Mastercard (no directamente el saldo en cuenta).
- Los reintegros del 50%, según promete el Banco Nación, serán acreditados en la cuenta de la app hasta 60 días después de cada pago. Lo que permitirá, de hecho, haber hecho compras a la mitad del costo.