Leiva Joyas revela que cada vez son más los argentinos que deciden resguardar sus ahorros de la forma más tradicional: lingotes de oro de diferentes gramajes. Sabemos que los metales son los preferidos de los inversores pero, ¿por qué?

En los últimos años -del 2020 a esta parte- el mundo entero se vio sumergido en una inflación histórica. Por ejemplo, en el caso del dólar, bajó al 8,5% en julio después de haber padecido meses anteriores, la más alta en los últimos 40 años, mientras que en el viejo continente, el Euro sufrió en junio de este año una inflación del 9,6%, dato sin precedentes desde la creación de esta moneda.

Las seis razones para invertir en oro:

¿Cómo invertir en oro de forma fácil y segura?

Para finalizar, debemos remarcar que actualmente Leiva Joyas ofrece también el servicio de guardado de los lingotes de manera gratuita.

¿Cómo funciona? A través de una aplicación en la cual debés ingresar tu usuario y contraseña -los mismos son adquiridos en el momento de comprar tu lingote- y ya accedés al menú completo donde podés visualizar todos los lingotes que tenés disponibles y sus gramajes. Además, también hay opciones para gestionar el retiro de los mismos a través de envío o pasando por el local.

Todos los lingotes que obtengas de manera digital y decidas conservar dentro de la joyería cuentan con un certificado digital expedido por Leiva Joyas.

Si estás interesado en comenzar a invertir en oro, no dudes en comunicarte con las ejecutivas de ventas de Leiva Joyas a través del WhatsApp al 1123392643.

Para encontrar el catálogo completo de lingotes ingresá a la página web de la joyería haciendo clic aquí.

Te puede interesar