Los principales inversores llevan comprados unos 140 millones de criptomonedas DOGE en las últimas 24 horas. Estas compras podrían estar impulsadas por el potencial de una gran suba.
Los datos on-chain de Dogecoin ($DOGE) revelaron compras masivas que suman 140 millones de DOGE en las últimas 24 horas. Esto equivale a u$s56 millones al precio actual. La notable cifra representa más de 2% del volumen diario de u$s2.640 millones. En este momento, el precio de $DOGE se encuentra cerca de una zona clave de resistencia en los u$s0,40.
El potencial de un gran movimiento alcista parece motivar a los grandes inversores a adquirir esta memecoin. Las carteras implicadas tienen entre 1 millón y 100 millones de $DOGE, algo que significa que incluso la más chica de ellas cuenta con, al menos, u$s400.000 en Dogecoin.
Si $DOGE supera la resistencia actual, su precio podría ascender hasta los u$s0,46, el siguiente nivel clave, donde alcanzó su máximo anual en 2024. Con su máximo histórico de u$s0,75 en 2021 todavía como un objetivo lejano, y Bitcoin marcando nuevos valores casi semanalmente, la posibilidad de que los grandes inversores busquen llevar a la criptomoneda meme a esa codiciada cifra sigue siendo muy atractiva.
Las recientes adquisiciones por parte de los grandes inversores podrían reflejar confianza en una tendencia más amplia del mercado que favorece a las altcoins. Asimismo, alimentan especulaciones sobre si Dogecoin, respaldada por su comunidad leal y el impulso general del mercado, podría estar en camino de recuperar su antiguo esplendor.
Por su parte, Pepe Unchained despertó gran interés con su preventa y su ecosistema basado en blockchain en Ethereum, al lograr recaudar u$s74 millones y la nueva preventa de Wall Street Pepe ($WEPE) ya superó los u$s43 millones hasta el momento, y atrae la atención de los inversores.
Pepe Unchained y Wall Street Pepe: el auge de las criptomonedas meme
La preventa de Pepe Unchained en junio de 2024 generó un gran entusiasmo por su token $PEPU y su infraestructura blockchain de capa 2 sobre Ethereum. Hasta ahora, recaudó alrededor de u$s74 millones y se lanzó en Uniswap el mes pasado. El equipo tiene planes de listar $PEPU en importantes exchanges centralizados.
Sus seguidores tienen grandes expectativas de beneficios, inspirados por el éxito de otras criptomonedas meme como Pepe ($PEPE) y Kekius Maximus ($KEKIUS). A pesar de las fluctuaciones de Bitcoin, el interés en las criptomonedas meme es elevado.
Pepe Unchained alberga un DEX para realizar intercambios económicos entre $PEPU y otros tokens compatibles. Además, cuenta con un explorador de bloques y un puente rápido y asequible con Ethereum, precisó El Economista.
Pepe Unchained vale unos u$s0,0102, con una capitalización de mercado cercana a u$s82 millones y un volumen negociado en 24 horas.
Wall Street Pepe ($WEPE) superó los u$s43 millones en su preventa y se encamina a duplicar su financiamiento total en el primer mes de 2025.
Los inversores pueden comprar el token $WEPE en la ronda actual a u$s0,00036643, pero tienen que apurarse porque esta posibilidad finaliza pronto.