Crypto All-Stars ha irrumpido en el mercado de una forma sensacional, con una ICO que recauda 8,3 millones de dólares hasta el momento de la redacción de este artículo. Decir, para quien desconozca el token, que se trata de un proyecto único, que reúne las memecoins más importantes para aprovechar su poder colectivo y ofrecer interesantes recompensas con su staking.
A medida que los usuarios siguen apostando por $STARS, las expectativas para el debut del token en los intercambios son muy grandes, tanto como que algunos se atreven a pronosticar retornos de x10 o aún más.
Con su valor actual de preventa en u$s0,0016715, los inversores tienen ante sí la posibilidad única de tomar una posición en Crypto All-Stars que les asegure maximizar sus ganancias, debido a que se prevé un crecimiento exponencial y no volveríamos a ver este precio. Según refleja la web oficial, faltan menos de 17 días para finalizar su preventa.
Las memecoins empiezan a dominar el mercado y Crypto All-Stars le da su toque especial
El campo de las memecoins, con un valor de mercado unificado mayor a los 125 millones de dólares, deja en claro lo valiosas que son para la cultura de internet.
Encontrándose en la actualidad dentro del top 20 de capitalización de mercado de todos los sectores crypto, las memecoins toman un lugar preponderante a tener en cuenta para el futuro, según datos extraídos de CoinGecko.
Algo que es sensacional, sabiendo que hace tan solo 8 años la única criptomoneda meme que encontrábamos en los titulares era Dogecoin ($DOGE).
En la actualidad, podemos ver que las mejores memecoins capturan la atención de los usuarios incentivándolos a elegirlas por encima de otras altcoins. Este crecimiento exponencial nos invita a pensar que en el futuro podrían encontrarse dentro del top 10 de los principales sectores de la industria.
En el mes de noviembre, dos de los activos que tuvieron mejor rendimiento fuero Dogecoin, que alcanzó un 310% de ganancias en lo que va del año, y Shiba Inu ($SHIB) por detrás con un 150%. Al mismo tiempo Bitcoin, activo que alcanzó máximos históricos en dicho mes, ocupó el cuarto lugar, con Solana ($SOL) en el tercer puesto.
Esta tendencia no se vio solo en las memecoins más consolidadas en el mercado. Tokens como Chill Guy ($CHILLGUY), un tanto menos conocido que los mencionados anteriormente, experimentó un aumento del 120% solo por la circulación del rumor de una posible cotización en Binance, una muestra más del gran potencial que tienen en el mercado.
Para ponerle más emoción con retornos aún más grandes, llegó Crypto All-Stars con el primer staking unificado del mundo: el MemeVault.
MemeVault, el gran secreto de $STARS
El MemeVault de Crypto All-Stars es la primer plataforma de staking unificado de memecoins de la industria. Pretende reunir a los principales tokens del sector, como $DOGE, $SHIB, $BRETT y o $PEPE, conjuntamente con otras memecoins en ascenso y preparadas para estar entre los principales nombres del sector.
Esta propuesta de staking, una vez que esté en funcionamiento, hará más simple el proceso eliminando la necesidad de interactuar con distintos protocolos para generar rendimientos. En su lugar, los usuarios pueden confiar en solo un protocolo en busca de generar ingresos pasivos para su reserva de memecoins.
Pero, ¿en donde ubicamos a $STARS en todo esto? La respuesta está en que es el factor determinante para obtener el mayor potencial de MemeVault.
Sencillamente poseer $STARS puede hacer que las recompensas de staking se multipliquen hasta tres veces la tasa normal, lo que nos muestra porque los inversores se apresuran en obtener la mayor cantidad de $STARS en la preventa como sea posible.
Por otra parte, desde ya los usuarios están aprovechando el staking independiente que brinda la plataforma para acrecentar sus holdings a un 282% de APY antes del lanzamiento de MemeVault.
¿Cómo respaldar el futuro de las memecoins? Compra $STARS
Para seguir impulsando el crecimiento de las memecoins, conviértete en un inversor de $STARS y apoya el lanzamiento de MemeVault. Visita la web de Crypto All-Stars, conecta tu billetera (por ejemplo: Best Wallet) y cambia ETH, USDT o BNB por $STARS. También lo puedes hacer con tarjetas bancarias.
También, puedes utilizar otras memecoins populares como $FLOKI, $SHIB, $DOGE, y $PEPE para obtener tokens $STARS a través del widget de fácil uso que provee la plataforma.
Para cerrar el artículo, informar de que Crypto All-Stars tiene como prioridad la tranquilidad de sus inversionistas, por lo que su contrato inteligente fue auditado de manera exhaustiva por dos firmas líderes en auditoría crypto, Coinsult y SolidProof. El resultado de las auditorías confirma que su código está libre de errores críticos.
A este ritmo, el próximo objetivo de financiamiento de 9 millones de dólares podría conseguirse en los próximos días, especialmente a medida que se acerca el cierre de su preventa.